Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Labruna pateó el tablero

Tras la frustrante actuación en Santa Fe, el DT Omar Labruna hará cambios para recibir a Argentinos desde las 15,15 horas con transmisión de Radio La Red. Quizás las salidas más sorprendentes por los apellidos sean las de Nicolás Tauber y Damián Lemos, que les dejarán su lugar a Alejandro Sánchez que debutará en el arco y a Adrián Maidana que será titular por primera vez. Además, Alejandro Melo entrará por Marcos Galarza, retrocediendo Gagliardi a la defensa. Con estos cambios, además Chicago jugará con una especie de 4-2-3-1 pero con mucha movilidad dependiendo por ejemplo de las subidas permanentes de Gagliardi al mediocampo.
En consecuencia, el "Torito" formaría con: Alejandro Sánchez; Alejandro Gagliardi, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Adrián Maidana, Fernando De la Fuente; Alejandro Melo, Christian Gómez, Pablo Ruiz; Diego Mendoza. En el banco estarán, Nicolás Tauber, Marcos Galarza, Rodrigo Espíndola, Damián Lemos, Federico Fattori, Sebastián Matos y Lucas Baldunciel.
Recordemos que los socios que no hayan aún hecho el canje, tienen tiempo este sábado de 10 a 13,30 horas para realizarlo.