Primera Nacional - ALDOSIVI 1 - SAN MARTÍN SJ 2

Perdonó, se durmió y lo pagó

aldosivi, mar, del, plata, san, martin, juan

Aldosivi jugó muy bien la primera etapa del partido. Lo ganaba 1 a 0, pero en el segundo tiempo, el Tiburón pareció otro equipo. San Martín de San Juan lo empató al minutó del complemento con tanto de Marcos Figueroa y sobre la hora Raúl Iberbia de palomita puso el 2 a 1 final.

El equipo dirigido por Alfredo Berti salió desde el primer minuto de juego a buscar la victoria. A los 18 minutos, de una pelota parada, llegó el primer gol del partido. Franco Quiroga cabeceó en contra de su propio arco y le dio el 1 a 0 parcial al Tiburón.

El elenco marplatense dominó ampliamente durante toda la primera etapa. Fue dueño de la pelota y tuvo varias chances más para aumentar el marcador. Pero por mala fortuna y falta de precisión, no pudo hacerlo.

El complemento nada tuvo que ver con el primer tiempo. Aldosivi entró dormido y al minuto San Martín de San Juan llegó al empate. Tras un rechazo, Marcos Figueroa fue más rápido que toda la defensa local y convirtió el empate parcial.

Luego, el conjunto visitante se adelantó unos metros y comenzó a ser el dueño de la mitad de la cancha y del partido. El Tiburón tuvo actitud de contrarrestar esto, pero no encontró el camino. Los cambios realizados por Alfredo Berti para ir a buscar el partido, no le dieron el peso en ofensiva que el equipo necesitaba.

Sobre la hora y cuando el partido ya se acababa, Argañaraz sancionó una dudosa falta que todo Aldosivi protestó. El tiro libre fue ejecutado de manera soberbia por Bogado, pero su remate se estrelló en el travesaño, el rebote fue capturado por Raúl Iberbia que con una palomita le dio la victoria a su equipo.

El triunfo fue muy celebrado por todos los jugadores y cuerpo técnico de San Martín, que se van de "La Feliz" con 3 puntos de oro y ya alcanzaron los 12.

Aldosivi, perdió por segunda vez consecutiva, no puede lograr una regularidad y ya comienza a preocuparse.


Formaciones



Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Nicolás Ayr, Matías Lequi, Franco Canever; Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Enrique Seccafién, Pablo Lugüercio, Ángel Vildozo y Cesar Carranza.
DT: Alfredo Berti.


San Martín de San Juan: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Federico Poggi; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.
DT: Rubén Forestello.


Goles: 18 PT: Franco Quiroga (A); 1 ST: Marcos Figueroa (SM); 48 ST: Raúl Iberbia (SM).


Cambios:

Aldosivi: 1 ST: Capurro por Lamberti. 20 ST: Lopez Macri por Vildozo. 20 ST: Fredes por Carranza

San Martín de San Juan: 9 ST: Gelabert por Lopez. 14 ST: Pinedo Zabala por Bueno. 46 ST: Iberbia por Poggi.


Árbitro: Pedro Argañaraz


Tarjetas

Amarillas: 14 ST: Bueno (SM). 24 ST: Lequi (A). 29 ST: Ardente (SM). 34 ST: Capurro (A). 42 ST: Gelabert.

Rojas: No hubo

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Aldosivi