Primera B - PREVIA | UAI URQUIZA - LOS ANDES

Sale de memoria

los andes, milrayita, lomas de zamora, fabian nardozza, UAI Urquiza, furgonero,

Los Andes visita a la UAI Urquiza con el mismo equipo que venció a Acassuso y solo tuvo un cambio durante este torneo. Busca estirar la ventaja. El equipo busca su sexta victoria en el campeonato, mantener el invicto y soñar.

Este Los Andes invicto y puntero tendrá otro duro escollo como visitante. Este miércoles a las 15:30Hs, estará visitando Villa Lynch, la casa de la UAI Urquiza , con arbitraje de Yamil Possi y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 Radio Interactiva y www.vivoporlosandes.com.ar

La diferencia es de cinco puntos con el segundo Acassuso y seis sobre el contrincante de turno, Armenio y Villa San Carlos. No ha jugado la UAI el fin de semana por las tormentas que azotaron a toda la Provincia de Buenos Aires, y es por eso que llega mas descansado en este maratónico campeonato. Igualmente como manifestaron algunos futbolistas, el buen momento compensa una cierta merma física que puede haber.

El equipo sale de memoria, no tendrá cambios y se ha repetido en seis de los siete partidos del torneo. Solo lo ha modificado luego del golpe sufrido por Zeballos ante Armenio que no le permitió visitar Barracas, cancha en la cual saltó desde el inicio Ruiz Díaz.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Clubes relacionados...
Los Andes
UAI-Urquiza