Primera Nacional - TEMPERLEY 1 - UNIÓN SF 1

No le alcanzó

Temperley generó mucho más peligro que Unión, sin embargo, sufrió demasiado para lograr un empate 1 a 1 en su estadio, que lo sostiene en la segunda colocación.

Lucas Gamba, en el primer tiempo, y Juan Ignacio Dinenno, en el complemento, marcaron los goles de un empate cargado de emociones y suspenso hasta el último segundo.

El Celeste, con actitud, fue el que llevó las riendas del partido desde el comienzo, sin embargo, el gol tempranero de Gamba a los nueve minutos, que se escurrió por debajo del cuerpo de Federico Crivelli, oscureció el panorama.

Los conducidos por Ricardo Rezza no cedieron espacios y asediaron a su rival, aunque la falta de contundencia y hasta un penal errado por Dinenno los privó de la igualdad, frente a un Tatengue que resistió con diez hombres desde los 43 por la expulsión de Fausto Montero.

Ya en el complemento, el ingreso de Bruno Casanova y algunos retoques en la distribución táctica le dieron otra impronta al Gasolero, que no dejó de atacar por todos los frentes sin suerte.

No obstante, cuando las esperanzas de rescatar por lo menos un punto comenzaban a desvanecerse, Dinenno aprovechó un rebote en el área luego de un remate de Fabián Sambueza y puso cifras definitivas al marcador, que dejó en los Celestes un sabor amargo por las ocasiones malogradas y el anhelo de una victoria para ser puntero.



Formaciones:

Temperley: Crivelli; Roselli, Aguirre, Bojanich, Romero; Brandan, Orona, Arregui, Sambueza; Dinenno y Grbec.

Unión: Castro; Brítez, Barisone, Sánchez, Zurbriggen; Caballero, Martínez, Montero, Malcorra; Triverio y Gamba.

Goles: Gamba (9); Dinenno (78)
Expulsado: PT Montero (U)
Incidencia: Castro contuvo un penal a Dinenno
Estadio: Alfredo Beranger
Arbitro: Pablo Díaz