Primera B - BROWN (ADROGUÉ) 2 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Con lo justo

brown, adrogue, tricolor, vico, Deportivo Español, gallego,

Sin sobrarle demasiado, Brown venció 2 - 1 a Deportivo Español. Villamayor por dos para el Trico, Diego Sosa para los de la colectividad. La dupla Gómez - Orsi suma su cuarta derrota consecutiva.

Brown se quedó con los tres puntos porque, con el segundo gol, golpeó en el momento justo (al minuto del segundo tiempo) y tuvo enfrente a un rival con pocas armas para generar fútbol y contundencia.
De buen inicio de partido, los de Vicó doblegaron a su adversario. Con Sproat como manija de la creación complicaron a la visita. A los 27, tras un tiro de esquina desde la izquierda, corrigió Villamayor para poner el 1 - 0. Hasta ahí, dominio local pero con ráfagas de nivelación visitante. Sin embargo, aprovechando una distracción defensiva entre las varias que tuvo Brown durante la tarde, Diego Sosa ponía, de cabeza, el 1 - 1 en 35, justo dos minutos después de la salida de Sproat (golpeado, reemplazado por Bustos).
El complemento comenzo con un mazazo que fue la clave del resultado. Al minuto, Córdoba guapeó una pelota dentro del área que nunca terminó de quedar acomodada, y en segunda jugada la trayectoria fue -nuevamente- corregida por Villamayor (de flojo partido, pero autor de dos goles).
Deportivo Español buscó la igualdad apostando a tres hombresen ataque, pero no le alcanzó. Nunca tuvo la fuerza suficiente para vencer la defensa de Brown que, dando demasiadas ventajas, realizó la tarea justa para no volver a recibir goles.

-Síntesis-

Brown: 2
Otarola; Cortave, Barbosa, Pfund, Sánchez; Sproat, Pepe, Villamayor, Díaz Canevaro; Córdoba, J. García.

Cambios: 33 PT Bustos x Sproat, 0 ST Z. García x Díaz Canevaro, 24 ST Aillapán x Córdoba.
Suplentes: Quiros, Toledo, Pereyra, Philippe.

DT: Pablo Vicó.

Deportivo Español: 1
Hernández; D. Sosa, Arrúa, Lobos, Santiago López; Sebastián López, M. Sosa, Carrizo, Ramirez; Fergonzi, Caggiano.

Cambios: 14 ST Ruiz x Lobos, 24 Anívole x Ramirez, 29 Romero x Carrizo.
Suplentes: De Maneses, Avejera, Silva, Amarilla.

DT: Sergio Gómez - Fabio Orsi.

Goles: 27 PT Villamayor (B), 35 PT D. Sosa (DE), 1 ST Villamayor (B).
Amonestados: Pfund, Z. García (B), Fergonzi (DE).

Árb. Eduardo Gutiérrez
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué).

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Deportivo Español