Primera Nacional - TEMPERLEY

Pensando en obras

Temperley sabe que además de armar un plantel para el 2015, tiene que realizar refacciones en el Beranger. La zona de cabinas es uno de los lugares apuntados. También se pensó en un palco para recibir a la delegación visitante. Rezza acordará su continuidad y dará la lista de refuerzos para traer.

El conjunto conducido por Ricardo Rezza ya tuvo el domingo su festejo en la cena de primera organizada en el campo de juego del Beranger, y ahora disfruta de las vacaciones, para retornar los primeros días de Enero a los entrenamientos, y así, idear la pretemporada para jugar en la máxima categoría del fútbol argentino.

La continuidad del entrenador está asegurada y hay que ponerse de acuerdo en lo económico. Además, habrá una lista de refuerzos para trabajar, sabiendo que la premisa de siempre es no excederse en el gasto y mantener el equilibrio que trajo hasta este lugar al club.

Se habló que ante la buena relación que tiene la institución con un importante dirigente de un club grande, podría haber una prestación de futbolistas que no son muy tenidos en cuenta en el "Rojo". Por ahora no hay novedades de posibles contrataciones, mas allá de que sonaron algunos apellidos.

Parte de este plantel se va a quedar, se mantendrá la columna vertebral y a partir de allí, se verá lo que hace falta. Los que no tuvieron tantos minutos, ni rindieron de la manera que se esperaba seguramente emigren.

Lo primordial para dar el salto de calidad es no perder la Localia y mas allá que no hubo ningún pedido expreso de la AFA , en Temperley saben que deberán refaccionar la zona de cabinas, como también quizás, potenciar un palco para las delegaciones visitantes. Hay una idea que deberán presupuestar y poner en marcha.

Las buenas noticias parten en cuanto al selectivo que está viajando hacia Minas-Uruguay, donde participará de un cuadrangular. Además de la convocatoria del chico Franco Sosa para el sub-17 argentino.

Las instituciones ascendidas fueron reconocidas en la noche de ayer, en una fiesta organizada en Ezeiza, mas precisamente en el famoso "Mangruyo". El vicepresidente Sergio Gianturco, responsable en la casa madre del fútbol por el "Gasolero" fue uno de los que asistió a dicha cita.

Cumplí tu sueño de jugar en el verde césped del Teatro de Turdera y anotate para disputar la tercera edición de la Copa Centenario , organizada por el Departamento de Socios del Club Atlético Temperley.