Primera B - BROWN DE ADROGUÉ

Vico: "Tengo que aprender a vivir con el dolor"

Tras el fallecimiento de su hijo a principios de febrero, Pablo Vico eligió hablar con MUNDO ASCENSO acerca de la dura situación que le tocó atravesar y del cariño que recibe de todo el mundo futbolero: "Tengo que aprender a vivir con el dolor. En los momentos que estuve ausente, mi familia y mis compañeros estuvieron conmigo".

Un golpe durísimo sufrió el entrenador de Brown de Adrogué, a principios de febrero, cuando su hijo falleció a raíz de un accidente automovilístico que le ocasionó múltiples facturas en su cuerpo. Hasta este entonces el DT había elegido refugiarse en su hogar, en su trabajo y en el amor constante de la gente del "Tricolor": "Me quedé admirado por el respeto de los hinchas, jugadores y dirigentes de otros clubes. La verdad es que me emociona tanto cariño y acompañamiento".

Acerca de su Brown de Adrogué, puntero tras 5 fechas (con 13 puntos) y pronto a recibir a otro de los candidatos el sábado (va con Atlanta a las 13:05, con transmisión de MUNDO ASCENSO por Radio La Red AM 910), dijo: "Nos armamos bien y esperemos pelear. Estos son 42 fechas, es largo, gracias a Dios arrancamos bien para motivar al grupo".

El "bigotón" cerró con una frase para ilusionar a todo el pueblo del "Tricolor": "La idea nuestra es pelear por algo importante".