Primera B - DEP. RIESTRA

M. Soto: "No nos volvemos locos por llegar a la punta"

Mauricio Soto, mediocampista de Riestra, charló con MUNDO ASCENSO luego de la gran victoria de su equipo por 3 a 0 ante Almagro. INCLUYE VIDEO.

Soto, una de las figuras de la victoria ante el Tricolor, analizó el nivel del equipo: "No hicimos un buen primer tiempo, pero pudimos ir al entretiempo con un 1 a 0 y eso nos fortaleció. Almagro se replegaba mucho, se nos hacía muy difícil jugar en el mediocampo, pero en el segundo tiempo se nos hizo más fácil". Y agregó: "Estoy muy contento por volver a convertir, la otra vez por la Copa Argentina y hoy en el campeonato".

Con respecto al encuentro clave que ganaron ante Tristán Suárez por Copa Argentina declaró: "La otra vez levantamos un partido que perdíamos 2 a 0 y lo terminamos ganando. Hoy no se jugó bien pero nos pudimos llevar la victoria".

Ante la pregunta de cómo mantienen la calma y la humildad ante estos resultados, Soto deslizó y cerró: "Es un equipo que viene de la D y seguimos tranquilos. No nos volvemos locos por llegar a la punta, sino por seguir sumando".