Primera B - BARRACAS CENTRAL 1 - ALMAGRO 0

Che, ¿y si llaman a una bruja?

barracas central, camionero, Salvador Daniele, Almagro,

Barracas Central derrotó 1 a 0 a Almagro en el Chiqui Tapia por la décima fecha del torneo de la B Metropolitana. Con lo justo, el Barraqueño ganó con un gol de Abel Soriano. En Almagro sigue la mala racha: con este encuentro, ya van 26 partidos que no gana.

¿Una bruja podrá parar el maleficio que sufre el Tricolor? Porque es increíble e incoherente que no pueda ganar y que lleve 26 partidos (1 por Copa Argentina y 25 por torneo) sin conocer la victoria. En este encuentro tuvo más de diez situaciones netas de gol, de las cuales en un 80% fueron regaladas por sus delanteros. Tiene tanta mala suerte el conjunto dirigido por Tonelotto que en la primera etapa a Colombini le anularon un golazo.

Pero la noticia es que Barracas se hizo fuerte de local y sin jugar bien, supo bancar el resultado. Cuando parecía que Almagro se llevaba los 3 puntos de Luna y Olavarría, apareció a los 11 minutos del segundo tiempo el goleador de este equipo y del campeonato, Abel Soriano, que suma 7 gritos en 10 fechas.

Con esta victoria, Barracas se ubica en la tercera posición del torneo a 6 puntos del líder Brown y a uno del segundo que es el sorprendente Riestra.



Síntesis:

Barracas Central (1):
Gómez; Batallini, Talarico, Casini, Monge; Vega, Marcos, Ábalos, Rodríguez; Soriano y Piriz Alves.
DT: Salvador Daniele.

Almagro (0):
Espíndola; Sansotre, Arrechea, Luciatti, Esquivel; Basualdo, Sosa, Mena, Arce; Hauche y Colombini.
DT: Luis Tonelotto.

Goles: 56min Abel Soriano.

Árbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: Claudio Chiqui Tapia.

Estado del campo de juego: Muy bueno.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Almagro