El cuerpo técnico tricolor se encuentra inmerso en un mar de dudas, no le pueden encontrar la vuelta a la ausencia de Héctor Buzzi. El motor del mediocampo es una pieza difícil de reemplazar, sin embargo Fede buscara resolver esta incógnita ya que Paco está en duda para el duelo de Copa Arg ante Unión. Como si esto fuera poco ahora se le suma la ausencia por expulsión de Luciano Nebot.
La semana fue negativa en todos los sentidos, solo pudo cosechar un punto de seis, el panorama es negro de cara al partido ante Almirante Brown y encima en el horizonte se asoma la Copa Arg que es el objetivo que importa.
Federico Domínguez y compañía planean tres cambios para el encuentro de mañana ante la Fragata con el arbitraje de Carlos Stoklas.
Los convocados para volver al triunfo son: Villete, Oviedo; Fuente, Casarini, Paz, González, Buongiorno, Monje, Cura; Rojas, Sica, Acosta, Cerrillo, Benítez, Peralta; acuña, greco y Ortiz López. Aun no hay nada confirmado pero el cuerpo técnico está analizando realizar tres variantes, el ingreso de Nelson González por Nebot, Monje por Peralta y Cura por Ortiz López. De esta manera los once serian: Villete; Fuente, Casarini, González, Buongiorno; Monje, Rojas, Sica, Cura; Acuña, Greco.