Primera B - DEPORTIVO MORÓN 0 - ATLANTA 1

El Bohemio sigue de racha

Atlanta derrotó por 1 a 0 a Deportivo Morón con un tanto de su goleador, Emiliano Bonfigli. Así, el Bohemio consiguió su tercer triunfo consecutivo para colocarse, momentáneamente, en uno de los puestos de ascenso detrás de Defensores. Mientras el Gallo no levanta cabeza, y suma su sexto partido sin ganar. Luego del partido se registraron serios incidentes entre la policía y algunos simpatizantes locales (Mirá el video exclusivo de Mundo Ascenso).

Muchas veces el resultado de un partido no concuerda con el desarrollo del mismo. Hoy en el Nuevo Franciso Urbano, Altanta superó por 1 a 0 al equipo de Blass Guinta, pero ese sólo fue un resultado.

Más allá de la victoria, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle no jugó un buen partido, porque además de que en ningún momento mostró combinaciones juego en el medio campo, el Bohemio sufrió mucho con inseguridades en el fondo por intentos fallidos de salir jugando y tuvo pocas llegadas de gol. Recién a los 56 del segundo tiempo, Emiliano Bonfigli, de lo mejor en Atlanta junto con Palisi, iba convertir el único tanto de cabeza para sentenciar el partido, y colocar a su equipo en zona de ascenso, por lo menos hasta que jueguen Brown de Adrogué y Riestra.

Durante el primer tiempo en Morón, se vio un equipo muy incisivo en el ataque, con buena presión sobre la defensa Bohemia, con muchas situaciones de gol y con buenas actuaciones individuales, sobre todo en el primer tiempo, como la de su goleador, Leonel Altobelli, y la de Dominguez. Pero a los dirigidos por Blass Giunta le faltó hacer la diferencia en los metros finales, y eso lo pagó caro.



Sintesis:

Deportivo Morón: Peratta; Ramos, Gásperi, Mayala, Ortemin; Lemos, Páez, Dominguez, Yassogna; Altobelli y Suárez.
DT: Blass Giunta

Atlanta: Barucco; Silva, Talamonti, Montagnoli, Adrian Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Benitez; Pedrozo y Bonfigli.
DT: Arnaldo Sialle

Gol: 29min Bonfigli.
Amarillas: Páez, Altobelli y Suárez (Deportivo Morón) Benitez y Talamonti (Atlanta)
Arbitro: Carlos Stoklas
Estadio: Nuevo Francisco Urbano

Clubes relacionados...
Atlanta
Deportivo Morón