Buenos Aires · cargando...
Detuvieron a los asesinos del hijo de Pablo Vicó
PRIMERA B
📷 www.debrown.com.ar

BROWN DE ADROGUÉ

Detuvieron a los asesinos del hijo de Pablo Vicó

Los responsables del homicidio de Cristian fueron apresados por personal policial de Villa Centenario, en Lomas de Zamora. Integraban la "Banda de Curly", dedicada a realizar entraderas y robo de autos. Al momento de su detención, portaban drogas y rodados con pedido de captura.

2 min de lectura

El lamentable hecho se produjo en febrero de este año cuando delincuentes huían de la policía a bordo de un vehículo robado. Impactaron de lleno con la camioneta del hijo del entrenador del club Brown de Adrogué, quien no pudo recuperarse de las graves heridas. Tras un allanamiento, pudieron dar con el paradero de los fugitivos.

La organización, conocida como la "Banda de Curly", fue desarticulada en Villa Centenario. Sus integrantes están acusados del crimen de Cristian Vicó. En el cruce del Camino Negro e Intendente Rossi, efectivos de la policía bonaerense interceptaron un VW Gol verde, en el que viajaban 4 hombres y una mujer.

Luego, realizaron cuatro inspecciones con colaboración del destacamento de Villa Rita y del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de Lomas. Allí demoraron a otros sujetos e incautaron 7 aparatos de telefonía celular, marihuana y 6 vehículos.

Intervienen en la causa el fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional N° 11, y el magistrado de Garantías N° 3, Gustavo Alberto Gaig, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El caso

El 5 de febrero en la esquina de Retiro y Soler, en Adrogué ladrones que huían de la policía tras cometer un robo chocaron contra la camioneta que conducía Cristian Gabriel, de 40 años. A raíz del fuerte impacto, quedó gravemente herido, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió despedido.

El hijo del reconocido DT de Brown, Pablo Vicó, falleció en el hospital Lucio Meléndez cuatro días después, luego de permanecer internado en grave estado. Presentaba múltiples facturas en el cuerpo y el cráneo.

CAMIONEROS 1 - BROWN (A) 0

Camioneros golpeó en el momento justo y venció a tricolor

Hace 1 semana
SAN MARTÍN (B) 0 - BROWN (A) 0

Clásico en 0

Hace 3 semanas
BROWN (A) 1 - REAL PILAR 1

A Real Pilar se le escapó el triunfo sobre el final

Hace 1 mes
UAI URQUIZA 0 - BROWN (A) 1

El Tricolor ganó sobre el final ante UAI Urquiza

Hace 1 mes
BROWN (ADROGUÉ) 1 - VILLA DALMINE 4

Villa Dálmine goleó en Adrogué y sigue perfecto como visitante

Hace 1 mes
EXCURSIONISTAS 1 - BROWN (A) 0

Al final tuvo su premio

Hace 2 meses
LAFERRERE 0 - BROWN DE ADROGUÉ 1

Lafe no pudo en casa

Hace 2 meses
ITUZAINGÓ 1 - BROWN (A) 1

Le robaron el partido a Ituzaingó y empató con Brown

Hace 2 meses
FLANDRIA 3 - BROWN (A) 1

Al Canario le alcanzó con un tiempo para ganar en el debut

Hace 3 meses
ARGENTINO DE MERLO 2 - BROWN DE ADROGUE 4

Brown de Adrogué confirmó su levantada con una goleada histórica

Hace 6 meses
TALLERES (RE)

El municipio de Lanús colaboró en la nueva iluminación del estadio Pablo Comelli

Hace 3 días
ARGENTINO (M) 0 - CAMIONEROS 0

Un punto en Merlo Norte para Camioneros

Hace 4 días
ITUZAINGÓ 2 - REAL PILAR 0

Chau racha negativa: Ituzaingó recuperó la alegría

Hace 4 días
DEPORTIVO ARMENIO 3 - DEFENSORES UNIDOS 0

El tricolor goleó a Defensores Unidos y se acercó a la zona de reducido

Hace 4 días
FLANDRIA 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Flandria y un mate amargo en Jáuregui

Hace 4 días
VILLA DÁLMINE 0 - VILLA SAN CARLOS 0

Un punto que invita a creer: Villa San Carlos empató ante Villa Dálmine

Hace 4 días
⚡ noticia.php id: 42569 | Total: 18ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 7ms ⚠ NOINDEX