Primera B - PREVIA | FLANDRIA - SPORTIVO ITALIANO

Dos que buscan seguir subiendo posiciones

sportivo italiano, azzurro, tano, accia, Flandria, Canario,
Foto por:

Por la vigésima primera fecha de la Primera B, en el estadio Carlos V, Sportivo Italiano visitará a Flandria a las 15:00 con el arbitraje de Martín Gonaldi.

El Canario se ubica noveno, con 29 puntos, en la tabla de posiciones y en zona de reducido. El Azzurro se encuentra último en la tabla de los promedios, pero si gana superará a Colegiales y pasará a estar anteúltimo, aunque permanecerá en zona de descenso directo.

En el conjunto local, Felipe De La Riva dejó de ser el director técnico y Fabián De Sarasqueta será su reemplazante. Sin embargo el que hoy este sentado en el banco de suplentes será Raúl Balmaceda (lo dirigirá de manera interina) ya que el ex entrenador de Argentinos Juniors asumirá el lunes.

El Canario lleva dos partidos sin ganar (perdió 2 a 0 ante Deportivo Morón e igualó sin goles frente a Fénix).

En el conjunto de Jáuregui habría un cambio con respecto al once inicial que igualó sin goles ante Fénix. Sería el ingreso de Eric Chimil por Mario Mussón.

En la visita, Néstor Ferraresi hará tres cambios con respecto al equipo que goleó 4 a 1 a Atlanta. Serán Juan De La Fuente en lugar de Gonzalo Acevedo (lesionado), César Pérez por Emmanuel Francés (suspendido) y Nicolás Navarrete por Javier Molina (lesionado).

El Acia y el Canario se enfrentaron 50 veces, de las cuales el Tano ganó 18 encuentros, empató en 19 oportunidades y perdió en 13 ocasiones.



Posibles formaciones:

Flandria
Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros y Lucas Vicente; Alejandro González, Eric Chimil, Mauro Frattini, Gonzalo Pérez; Martín Rose y Andrés Montenegro.
Director Técnico: Raúl Balmaceda

Sportivo Italiano
Juan De La Fuente; Darío Ruiz, César Pérez, Pablo Ostapkiewicz y Gustavo Mbombaj; Gabriel Alderete, Leandro Fioravanti, Federico Guerra y Rodrigo Archubi; Nicolás Navarrete y Diego Coria.
Director Técnico: Néstor Ferraresi