Almagro logró su tercer triunfo al hilo y despierta la ilusión del "Mundo Tricolor". Mañana recibe a Deportivo Merlo, con el fin de continuar por la senda positiva.
Todos los elogios apuntan a Fernando Ruiz; porque parece que le dio otra cara a un equipo que se mostraba pálido, con poco desarrollo de juego y actitud y que se posicionaba último en la tabla; dio ese "aire fresco" que cada conjunto en situación critica necesita.
Pero estos elogios no surgieron porque sí, sino que los resultados fecha tras fecha fueron afirmando y dándole color a estos comentarios. Desde el arribo a la dirigencia técnica, Ruiz solo perdió en 3 oportunidades, igualó la misma cantidad de derrotas y obtuvo 7 victorias, rescatando 24 unidades de 29 que posee Almagro hasta el momento.
En dialogo con la página oficial del club (www.clubalmagro.com.ar), Ruiz Sosa, uno de los referentes y que renovó días atrás su contrato por 1 año más en el club, dejó en claro que en "lo anímico estamos muy bien, cuando se gana hay buen clima, y se trabaja en la semana mucho mas tranquilo". Además, con optimismo pero con algo de cautela, se ilusionó con alcanzar el sueño propuesto: el ascenso. "Recién arranca la segunda rueda y ganamos los tres partidos, estamos a cuatro puntos, decime… quien no se ilusionaría?, pero falta, tenemos que estar tranquilos y seguir haciendo las cosas como venimos haciendo", afirmó.
Deportivo Merlo, para continúar trepando
Este viernes, desde las 15 hs, el Tricolor recibirá en el ya habilitado estadio Tres de Febrero (sistema de riego ya instalado y campo de juego en condiciones) a Deporitvo Merlo, equipo que con 25 puntos se encuentra dos escalones mas abajo y muy complicado con los promedios, pero llega con una seguidilla de partidos invicto: en los últimos cuatro, consiguió 1 victoria y 3 empates.
Ver más:
Almagro
Tricolor
Jose Ingenieros