Primera B - RIESTRA 2 - SPORTIVO ITALIANO 2

No aprovecharon la ventaja

Riestra, Blanquinegro,  Sportivo Italiano,

Italiano logró dar vuelta el partido para la alegría en el debut de Toresani, pero Riestra se repuso como local y terminó dando el empate final. El blanquinegro continúa en el octogonal final.

Con la obligación de ir a buscarlo, Riestra empezó liderando el partido y tuvo su recompensa antes del cuarto de hora. Jonathan Herrera convirtió el 1-0, el 15º gol en el torneo.

De a poco, Italiano comenzó a dominar el juego en busca del empate. No tardaría mucho en llegar, porque a los 32 minutos, Di Biasi marcó el empate. Pero el Azzurro no dejó de ir. No se conformó en el debut de Toresani en el banco de suplentes.

Antes de finalizar el primer tiempo, Javier Molina dio el vuelta el partido, a los 44.

En la segunda etapa, Riestra entró mejor en el campo de juego. Empezó a dominar las acciones, aunque el accia jugaba de contraataque, creó peligro.

A falta de 15 minutos el local festejaron el 2-2, gracias a la aparición de Daniel Silvani.

De hasta el final, Italiano no hizo demasiado, era todo de Riestra, pero se quedó sin nafta.

Repartieron un punto para cada lado, Riestra sigue dentro del reducido y sumó cuatro partidos sin caer.



SÍNTESIS

RIESTRA
Gustavo Ruhl; Axel Fernández, Daniel Ojeda, Daniel Silvani, Leonel Gigli; Gastón Montero, Mauricio Soto, Leandro Freyre, Bruno Maffoni; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera.
DT: Leonardo Ragazzo

SPORTIVO ITALIANO
Mauro Beltramella; Diego Bordón, José Barreal, Emmanuel Frances, Gustavo Mbombaj; Diego Sequeira, Federico Guerra Leandro Fioravanti; Elías Di Biasi, Gabriel Alderete y Antonio Rojano.
DT: Julio César Toresani

GOLES: 13min Jonathan Herrera, de penal (R), 32min Elias Di Biasi (I), 44min Javier Molina (I) y 73min Daniel Silvani (R).

ÁRBITRO: Paulo Vigliano

CANCHA: Riestra

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Sportivo Italiano