Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 0 - UNION (MDP) 0

Repartieron puntos

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Albiceleste, union, mar del plata, celeste
Foto por:

El equipo "Albiceleste" conducido por Gabriel Schürrer no pudo doblegar a Unión de Mar del Plata, en la noche del viernes en el estadio "23 de Agosto". Empataron sin goles, aunque el lobo mereció más pero falló en los últimos metros.

El gran susto de la noche fue protagonizado por Emiliano Carrasco que tras un choque con Alán Schonfeld sufrió un corte en la cabeza, al mismo tiempo un fuerte golpe, por el cual debió ser retirado en ambulancia al Hospital Pablo Soria y allí se realizó los estudios correspondientes que despejaron todo tipo de gravedad llevando tranquilidad a sus compañeros y a todo el público presente.

En más de 90 minutos de juego, el conjunto local fue algo mejor que Unión, género algunas situaciones de gol por intermedio de Luis Peralta con un cabezazo y más tarde con reiterados remates probando desde fuera del área, en donde con el correr de los minutos Nahuel Losada se convirtió en la figura del "Celeste". También contó el lobo con un movedizo Agustín Sufi y Rodrigo Morales que buscaron hilvanar varias jugadas pero no lograron abrir el marcador, además de las proyecciones de Maki Salces que ingresó por el lesionado Milton Céliz, que llevó desequilibrio al área rival.

Finalmente el resultado terminó igualado en cero por la mala puntería del lobo que se vio sorprendido ante el poco juego de los dirigidos por Gustavo Noto que le dieron campo y pelota, denotando su poco o casi nada despliegue futbolístico.

Por otro lado, los jujeños no encuentran el camino para volver a la senda del triunfo, llegan a nueve encuentros sin sumar de a tres, con cuatro empates y cinco derrotas, se aleja de la anhelada clasificación para disputar el reducido. Mientras que Unión suma su cuarta victoria consecutiva y hace siete partidos que no gana, preocupando su objetivo de mantener la categoría.

Síntesis:

Gimnasia: Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Walter Encimas, Federico García, Antonio Domínguez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba, Milton Céliz; Agustín Sufi; Pablo Bueno y Luis Peralta.
DT: Gabriel Schürrer

Unión: Nahuel Losada; Martín Quiles, Leonel Formaggioni, Sebastián Álvarez, Nahuel Santos; Emiliano Carrasco, Juan Alesandroni, Emmanuel Giménez, Nicolás Castro; Nicolás Ramírez y Wilson Albarracín.
DT: Gustavo Noto.

Cambios en el Primer Tiempo: 15 Maki Salces por Céliz (GyE), 55 Diego López por Schonfeld (GyE) y Luciano Mazzina por Carrasco (U).
Cambios en el Segundo Tiempo: 19 Osvaldo Miranda por Sufi (GyE), 27 Miguel Fernández por Ramírez (U), 32 Ariel Seltzer por Giménez (U).

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Unión (MDP)