Primera B - BARRACAS CENTRAL

"Matemáticamente podemos"

Barracas Central derrotó por 1 a 0 a Almagro y escala posiciones. El delantero Abel Soriano destacó la "actitud" del equipo y afirmó que de "seguir por este camino lograremos nuestro cometido".
"Por actitud. Siempre quisimos jugar, estuvimos muy firme en la marca.
Se intentó en todo momento. En el primer tiempo los delanteros quedaban muy lejos de nuestros mediocampistas. Ya en el segundo tiempo se marcó la diferencia y ganando 1 a 0 no animamos un poco más y fuimos más inteligentes", analizó Soriano.
El Camionero escala posiciones y se acerca al puntero del campeonato, aunque la diferencia es amplia. A èsto, el delantero respondió: "Matemáticamente podemos, tenemos que jugar con equipos muy difíciles todavía. Si vamos por este camino, al menos al reducido vamos a entrar. Mientras más arriba mejor. Hay que estar tranquilo y no ser avaro en los pensamientos; ser realista en el juego que estamos haciendo y ser inteligente a la hora de jugar".
Para cerrar, el cordobés destacó el excelente labor de Agustín Gómez, arquero Tricolor, quien fue su verdugo durante todo el partido. "Tuvo un gran partido. Lo felicité", soltó. Y agregó: "Que el delantero tenga posibilidades de hacer un gol es muy bueno. Hoy me tocó a mí. Contento porque ganamos pero más aún porque estamos convencido del trabajo que hacemos".

Clubes relacionados...
Barracas Central