Federal A - ALVARADO

Ramiro Jorge: "En las malas, el equipo se hace más fuerte"

Fuente:

El capitán de Alvarado se refirió al empate ante Gimnasia y Tiro, y mostró su disconformidad por el planteo rival. El plantel ya partió a Salta para la revancha.

Alvarado se fue masticando bronca del Minella, porque el empate 0 a 0 con Gimnasia y Tiro de Salta lo obliga a ganar sí o sí el próximo sábado en el norte argentino. El rival jugó a defenderse, hacer tiempo, y profundizó las carencias futbolísticas que tuvo el "Torito". Ramiro Jorge, uno de los más experimentados del plantel, mostró su enojo ante 0223: "Molesto por el resultado. Ellos tienen un equipo armado para ascender, y que te jueguen de esta manera, haciendo tiempo desde la entrada en calor te da tiempo.

Supuestamente ellos son un equipo mejor y que te jueguen así...la verdad, no encontramos lo que veníamos haciendo, no tuvimos claridad. Está la serie abierta. Será duro, pero sabemos que de visitantes somos fuertes y tenemos confianza en que vamos a ganar", declaró.

El defensor y capitán agregó: "Me da bronca que es un equipo grande. Eso lo esperaría de un equipo chico. Es su estilo de juego. Sabían que si les ganábamos acá allá eran boleta. No se pueden confiar porque si convertimos un gol, se les hará muy duro".

Claro que Jorge sacó a relucir la confianza de un plantel que irá por el todo el sábado, con el sueño intacto de conseguir el segundo ascenso: "En las malas se hace más fuerte el equipo", advirtió.

En la autocrítica como equipo, Ramiro reconoció la falta de ideas para atacar: "No tuvimos claridad, pero ojalá que lo que no generamos acá, se convierta allá para traernos la clasificación. Estamos preparados para lograrlo", finalizó.

Sin descanso, partió el plantel

Al día siguiente del empate en el Minella, el plantel de Alvarado comenzó su travesía rumbo a Salta, donde el sábado a las 21 jugará el encuentro de vuelta de los octavos de final del Federal "A" ante Gimnasia y Tiro. El elenco de Duilio Botella partió a Capital Federal, y este viernes a las 9,45 de la mañana tomará el vuelo directo desde aeroparque al norte argentino.

Si bien faltan dos días, de no mediar inconvenientes, Duilio Botella repetiría el equipo que igualó en el Minella y que hace una semana venció a Deportivo Roca como visitante. El banco de suplentes también sería similar, con la inclusión de Ricardo Sendra por Leonardo Villán como única variante.

La delegación, encabezada por el presidente Pablo Mirón está compuesta por el cuerpo técnico encabezado por Duilio Botella, el ayudante de campo, Mauricio Nosei, el preparador físico Jorge Casaprima y el utilero Gerardo Garat. Los 18 jugadores que viajaron son: los arqueros Aldo Suárez y Joaquín Pucheta; los defensores Sebastián Corti, Nicolás Colaneri, Ramiro Jorge, Mauro Castro y Manuel Madrid; los mediocampistas Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón, Alejandro Carrizo, Laureano Tello, Emanuel González y Francisco Molina; y los delanteros Brian Cortadi, Ricardo Sendra, Emanuel Pennisi, Fabián Castillo y Leonardo Roda.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)