Primera B - SPORTIVO ITALIANO 0 - FLANDRIA 2

Vamos los pibes

Sportivo, Italiano, Azurro, Flandria, Canario

Por la cuadragésima segunda fecha de la Primera B, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano perdió 2 a 0 ante Flandria. Los goles del conjunto visitante los hicieron Alejandro González y Lucas Vicente. El "Canario" se ilusiona con clasificar al reducido.

En un partido en el que luego de haber descendido a la Primera C. El "Azzurro" dio un hasta luego ante su gente, con mayoría de futbolistas juveniles comenzó jugando mejor pero luego dio ventajas y el "Canario" las aprovechó con un muy buen desempeño de Alejandro González, Pablo De Hoyos y Emanuel Escudero.

En el primer tiempo, los dirigidos por la dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez atacaron mediante Pablo De Hoyos y Emanuel Escudero. Estos dos últimos hicieron una interesante jugada colectiva en la cual Leandro Icazatti despejó y salvo al "Tano".
A los 4 minutos Martín Rose le envió un centro a Pablo de Hoyos quien ingresó al área pero Gonzalo Acevedo impidió que le conviertan. Posteriormente De Hoyos tuvo otra oportunidad de marcar, sin embargo el remate se fue desviado en dirección al palo izquierdo de Gonzalo Acevedo.

A los 6 minutos luego de una falta de José Barreal, Gastón Meineri cobró penal a favor del "Canario". Alejandro González se encargó de ejecutarlo y convertirlo, para de este modo poner el 1 a 0 parcial.

A los 17 Pablo de Hoyos corrió en direcció al arco contrario, le mandó un centro a Lucas Vicente, quien puso el 2 a 0 a favor del conjunto de Jáuregui.

El "Azzurro" tuvo algunas posibilidades de convertir pero nuevamente falló en el momento de la definición.

A los 24 minutos el "Acia" tuvo la situación mas clara de gol, mediante un remate de Thomas Amilivia al primer palo de Leonardo Griffo y con los pies el arquero salvo al conjunto visitante.
A los 29 Federico Guerra corrió varios metros hasta llegar al área rival, le mandó un centro a Diego Coria pero el ex delantero de Defensores de Belgrano no le pegó bien a la pelota y desperdició la oportunidad de descontar. A los 34 minutos Víctor Olivera remató y el esférico finalizó en las manos de Leonardo Griffo.

En el "Azzurro" algunos "pibes" mostraron cosas interesantes como la distribución de la pelota que tuvo Diego Bulacio, los quites y despejes (del primer tiempo) que hizo Leandro Icazatti, algunas jugadas con posibilidad de gol que tuvieron tanto Víctor Olivera como Thomas Amilivia, entre otras cosas. Sumado a los juveniles mencionados, el "Tano" cuenta con otros jugadores jovenes con buen juego (Lucas Falcone y Milton Velázquez fueron citados por el "Vasco" Olarticoechea para formar parte de la Selección Argentina Sub 23 de la Primera B) y otros jugadores más. Pensando en el año que viene Sportivo Italiano necesitará de los juveniles, asi que vamos los pibes.

SÍNTESIS

Formaciones:

Sportivo Italiano (0)
Gonzalo Acevedo; Franco Malatesta, José Barreal, Leandro Icazatti e Jonathan Vázquez; Federico Guerra, Diego Bulacio y Segio Pereyra; Víctor Olivera; Thomas Amilivia y Diego Coria.
Suplentes: Mauro Beltramella, Mauro Comisso, Mauro Sirico y Leandro Fleita.
Director Técnico: Julio César Toresani

Flandria (2)

Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Musson, Williams Riveros y Andrés Camacho; Alejandro González, Eric Chimil, Lucas Vicente y Martín Rose; Emanuel Escudero; Pablo De Hoyos.
Suplentes: Matías Caputo, Miguel Porcel, Juan Huerta y Mauro Frattini.
Directores Técnicos: Favio Orsi - Sergio Gómez.

Goles: ST 6min Alejandro González (FLA) 17min Lucas Vicente (FLA)

Cambios: ST 15min Walter Helguera por Federico Guerra (ITA) 20min Lucas Falcone por Sergio Pereyra (ITA) 27min Agustín Goñi por Emanuel Escudero (FLA) 35min Andrés Montenegro por Pablo De Hoyos (FLA) Claudio Bifiguel por José Barreal (ITA) 42min Pedro Sosa por Martín Rose (FLA)

Amonestados: PT 11min Juan Randazzo (FLA) 32min Leandro Icazatti (ITA) 42min Federico Guerra (ITA) 44min Sergio Pereyra (ITA) ST 44min Lucas Vicente (FLA)

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano)

Árbitro: Gastón Meineri