A pocos días de asumir como presidente de Gimnasia, Pedro Segura recibió la visita del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y del vice Carlos Haquim. La reunión se realizó en el estadio "23 de Agosto" donde además de los máximos funcionarios de la provincia, también se hizo presente Luciano Demarco (Secretario de Deportes). El nuevo presidente del lobo se encontraba acompañado por el resto de la Comisión Directiva y el entrenador Mario Sciacqua.
El mandatario provincial arribó a "la Tacita del Plata" junto a su equipo de trabajo con el fin de manifestar su apoyo al club Albiceleste. "Gimnasia tiene que ser nuestro embajador en la provincia como también debe hacer bien las cosas para estar pronto en primera" sostuvo Morales, quien además expresó: "La provincia acompañará tanto Gimnasia como al resto de las instituciones jujeñas."
Por su parte, Pedro Segura comentó sobre lo acontecido: "Queremos un club de puertas abiertas. Vamos a seguir sumando gente para crecer tanto en el fútbol como en lo social. Tenemos un grupo de 35 jóvenes que están abocados a las diferentes subcomisiones. Mi deseo es que Gimnasia sea la vitrina de la provincia."
Por último se confirmó que la nueva leyenda que llevarán los equipos de fútbol será con el logo "Viví Jujuy".