Primera Nacional - CHACARITA

Nicolas Oroz y Facundo Ferrero firmaron sus contratos

Fuente:

Chacarita Juniors informa a sus socios y simpatizantes sobre la firma de contratos, incorporaciones y rescisiones, del plantel profesional de cara a la próxima temporada 2016. Chacarita Juniors informará a su masa societaria, detalles y condiciones, en la medida que las mismas se vayan formalizando.

Como novedades, ésta semana los jugadores Nicolas Oroz y Facundo Ferrero, firmaron sus contratos a préstamo con la institución, de cara al nuevo torneo.

En el caso de Nicolás Oroz, el jugador, proveniente de Racing Club, firmó su contrato por 18 meses, sin cargo y sin opción; y en el caso del jugador Facundo Ferrero, su contrato a préstamo es por 2 años y 1/2, sin cargo y con opción, y con una plusvalía del 30% a favor de Chacarita en caso de una futura venta.

Cabe destacar que éste último se encuentra convocado por la Selección Nacional Sub 23 en éste momento.

Por otro lado, el jugador Rodrigo Aliendro fue transferido a préstamo al Club Atlético Tucumán. El préstamo de Aliendro es por 1 año y 1/2 con un cargo de $1.100.000 y con una opción de compra del 50% de su pase valuada en USD 600.000 o USD 1.000.000 por el 90%. El jugador quien acaba de terminar su pretemporada con el plantel, es oriundo de nuestro semillero.

El préstamo, se suma a la transferencia reciente de Maximiliano Paredes, sin cargo con opción, al Club Quilmes, también de 1era División A.

Completando, el Club Colon de Santa Fe hizo uso de su opción por el 50% del pase del jugador Cristian Guanca y acordó con nuestra institución el pago de los USD 250.000 previstos (éste pago se realizará en 5 cuotas). A su vez se acordó mutuamente el préstamo del jugador al Club Emelec de Ecuador, por 1 año, sin cargo, con una opción de USD 1.400.000 por el 100% del pase y una plusvalía del 10% de una futura venta sobre la ganancia ( o sea venta superior al USD 1.400.000 )