Almagro está tranquilo. Si bien viene de igualar ante Estudiantes de San Luis en un partido chato y soporífero, el Tricolor atraviesa una época de estabilidad y regularidad que se refleja en la cancha.
Los dirigidos por Fernando Ruiz ya se preparan para el encuentro ante Independiente Rivadavia. El equipo mendocino viene de perder ante Los Andes en el debut del Profe Córdoba y su mal arranque en el Torneo no deja de generar dolores de cabeza.
La idea de Almagro será estirar la racha invicta de cinco partidos sin derrotas y arrimarse (aún más) a la cima en manos de Talleres de Córdoba, que hoy tiene sólo cinco unidades más que el equipo de Tres de Febrero.
En cuanto a lo preparatorio, Ruiz tendrá a disposición a todo el plantel, con lo que se especula que repita el once inicial que empató ante Estudiantes. Además, se sumó Abel Luciatti, ya recuperado de su lesión.
A priori, los titulares serían: Agustín Gómez, Mariano Barale, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre, Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Néstor Espínola, Diego Medina, Oscar Altamirano.
Almagro visita a Independiente de Mendoza este sábado a las 16.