Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Con Gomito de entrada y los pibes en defensa

Se sabía que la derrota en Floresta no iba a pasar de largo y que iba a dejar marcas. Anunciamos minutos después de la derrota, en la ante sala del vestuario, que difícilmente García y Shönfeld vuelvan a jugar, y de hecho, estos son los cambios más salientes que hace el Guly para "su" partido, mañana ante Brown en Mataderos desde las 13,05 horas. "Su" partido porque será clave el resultado, el juego, y el trámite del partido para saber si sigue o no en el banco verdinegro. Post charla con los dirigentes hubo cosas que quedaron claras, algunos jugadores no estuvieron a la altura estos partidos y no son menos que los juveniles que piden pista, por eso ahora la prioridad son los chicos.
Gonzalo Vivas por Samuel Cáceres y Shönfeld, por ambos porque ante la ausencia del paraguayo el ex Gimnasia de Jujuy siempre fue la fija, de hecho fue titular en el arranque del torneo. Tomás Paschetta por Gonzalo García que irá al banco, el regreso de Claudio Guerra por Maxi Brito y lo más saliente para el hincha, la primera vez como titular de Christian Gómez en el torneo, reemplazando a Axel Juárez. Con ésto, Fattori y Giménez irán al medio y Gomito irá arriba para armar el 4-3-3. La única duda es si llega Matías Valdez, quien no hizo fútbol por una sobrecarga muscular. Si no llega el ex Dálmine, el juvenil Adrián González será su reemplazante y en ese caso haría su debut absoluto.
Para pasar en limpio, los once serán: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez o Adrián González, Rodrigo Espíndola, Tomás Paschetta; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Giménez; Lucas Baldunciel, Christian Gómez y Claudio Guerra. Esperarán en el banco, Alan Minaglia, Gonzalo García, Axel Juárez, Alejandro Melo, Alejandro Aranda, Maxi Brito, y el que no juegue de Valdez y González.
El plantel por las lluvias entrenó en el gimnasio del estadio y luego quedó concentrado.