Primera B - UAI URQUIZA

Maxi Ferreira: "Tenemos que tener una muestra de carácter"

uai urquiza, furgón, maxi ferreira, san telmo
Fuente:

En la previa del encuentro ante San Telmo, en la Isla Maciel, el lateral derecho dialogó con UAI Deportiva y realizó un crudo balance de la situación del Furgón.

Sobre el partido con Deportivo Armenio, el cual podría haber significado un despegue definitivo de la zona baja para el equipo de Saporiti, Ferreira dijo: "El partido con Armenio fue bastante chato, trabado. Ellos no daban un metro ni un espacio por lo que se jugaban. Se hizo un partido brusco. Hemos trabajado y charlado para revertir la imagen el día viernes".

En cuanto al balance del torneo, habiendo llegado ya a la mitad del mismo, el lateral expresó: "El balance hasta el momento no es nada bueno. Las expectativas eran las de pelear arriba, pero lamentablemente estamos en esta posición y tenemos que tener una muestra de carácter para sacar esto adelante. Hay que lucharla, pelearla y tratar de mantenerse en la categoría. El campeonato que viene hay que tratar de dejar de pelear abajo".

Y sobre su actuación en particular, tras su regreso al conjunto de Villa Lynch, sentenció: "En lo personal tampoco estoy contento porque he jugado pocos partidos. Apunto a recuperarme y a tener buenas actuaciones. Hoy por hoy me interesa lo grupal por sobre mi nivel".

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza