Primera B - COLEGIALES 2 - FLANDRIA 1

Lo ganó con la cabeza

colegiales, cole, tricolor, munro, Flandria, Kopriva,
Foto por:

De la mano de Kopriva y sus cambios, Cole venció y dio vuelta un 0-1 contra Flandria, con goles de Cano y Martínez Montágnoli en los últimos minutos del partido en Munro. Puntero merecido.

No fue un buen partido del puntero de la Primera B. No empezó bien el Tricolor, ya que a pocos minutos de iniciado, Brian Medina debió abandonar del partido, por un patadón de Bueno. Allí ingresó Cano, quien sería un jugador clave para la remontada en el segundo tiempo.

Primer tiempo chato para Cole. Su figura, Lucero no tuvo un buen trámite y no pudo desequilibrar con su habilidad. Vazzoler y Altamirano no pudieron tocar.

Flandria fue más inteligente a la hora de jugar y fue más práctico para atacar, generando varias situaciones claras de riesgo. Incluso el equipo de Gómez-Orsi dispuso de un penal, pero Alejandro González desaprovechó la inmejorable chance ante el arquero Jara que sacó el derechazo con las piernas. Un minuto después, volvió a aparecer el arquero y se convertía en figura del primer tiempo, con otro tapadón ante González.

La visita siguió yendo y Jara no pudo aparecer y salvar nuevamente a Colegiales. En un lateral largo desde la derecha, Pablo Bueno pivoteó hacia adentro, aguantando la pelota entre varios defensas. El 9 encontró la zona izquierda desprotegida, y frente a frente ante la salida del guardameta, definió bien, cruzado, convirtiendo el 1-0. Una verdadera corajeada del Bueno. Una siesta de la defensa local. Así se fue al vestuario, marcando justicia en el marcador.

Con los ingresos de Resquín y Martínez Vargas, con empuje y sin demasiada claridad, Colegiales fue a buscarlo. El Canario lo jugó de contra, pero muy retrasado en campo propio.

De tanto ir con coraje, jugando contra el barro, contra un rival plantado bien atrás, Cole consiguió el empate recién a seis minutos del final, gracias al ingresado Cano. Tras un centro pasado desde la derecha, el volante llegó por el segundo palo y metió el cabezazo cruzado, lejos de Griffo.

Pero el líder del torneo no se conformaría e iría por más hasta el final. La victoria llegaría con otro gran centro de Scatularo, para la entrada de Martínez Montágnoli, de cabeza, decretó el triufazo 2-1.

En el peor partido del campeonato del equipo de Kopriva, y quizá injustamente, Colegiales dio un paso fundamental para seguir bien en lo alto de la tabla y para seguir fortaleciendo el anímicamente el plantel.



SÍNTESIS

COLEGIALES (2)
Marcos Jara, Brian Medina, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos, Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Francisco Vazzoler, Lionel Altamirano.
DT: Juan Carlos Kopriva.

FLANDRIA (1)
Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho, Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Lucas Vicente, Emanuel Escuredo, Pablo Bueno.
DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

GOLES: 31' Pablo Bueno (F), 84' Julian Cano (C) y 90' Leandro Martinez Montagnoli (C).

ARBITRO: Pablo Giménez

CANCHA: COLEGIALES

Clubes relacionados...
Colegiales
Flandria