"Nos quedamos con 3 puntos muy fundamentales. Si queremos pelear el ascenso teníamos que ganar este partido. Lo ganamos por suerte y nos vamos tranquilos a casa porque este equipo, a pesar de no tener un primer tiempo muy bueno ha dejado la vida", comenzó diciendo el héroe de la noche en Villa Crespo. Gracias a su avivada y a su puntería Atlanta se quedó con un triunfo vital a los 96 minutos de juego ante Deportivo Armenio, para mantenerse expectante en la pelea.
Sobre el bajón del equipo en la segunda parte, el ex San Miguel puntualizó: "En el segundo tiempo parecía que estábamos dormidos. Pero a ellos no les servía el perder y se nos vinieron encima. Dejamos la vida en casa y le demostramos a la gente que este equipo quiere pelear el ascenso. Los errores que cometimos el segundo tiempo lo tenemos que trabajar en la semana para que no vuelvan a pasar".
El Bohemio acumula su tercer triunfo al hilo y el goleador se ilusiona con pelear: "Necesitábamos este triunfo. Para pelear el ascenso dijimos que teníamos que ganar estos 4 ó 5 partidos. Vamos por 3 y ahora el lunes vamos por el cuarto. Los de arriba no pierden muchos puntos, pero nosotros tenemos que trabajar en nosotros y esperar que los de arriba se caigan".
Sobre su gran presente, que lo encuentra con 7 tantos como el máximo anotador del torneo, Lucho dijo: "No esperaba este presente. Tengo que seguir aprovechando, pero no tengo que conformarme con lo que he hecho hasta el momento".