Primera B - PREVIA UAI URQUIZA - ATLANTA

Una final con motivaciones distintas

uai urquiza furgon promedios descenso atlanta bohemio
Fuente:

El Furgón quiere continuar el despegue ante un Bohemio que paulatinamente se va ilusionando cada vez más con pelear por el ascenso. Juegan a las 15.30, con arbitraje de Paulo Vigliano.

Atractivo encuentro en Villa Lynch prometen UAI y Atlanta. El local viene de ganarle un partido fundamental a Almirante Brown, en relación a la permanencia ya hora deberá ratificarlo nada más y nada menos que ante Atlanta, un equipo que empezó mal y se fue acomodando lentamente a fuerza de triunfos e irregularidades ajenas. El Bohemio viene de ganarle a Armenio y ahora puede quedar escolta, a cinco del líder Colegiales.

Respecto a los equipos titulares, Saporiti no confirmó cual será el once inicial de la UAI, aunque se especula con que sea la misma estructura que viene de ganarle 2-0 a Almirante. El único cambio obligado sería el de Cepeda, que llegó a cinco amarillas y sería reemplazado por Buongiorno.

Por el lado del Bohemio, Anibal Biggeri realizará tres modificaciones respecto del último equipo. En la defensa vuelven Rodrigo Alonso y Federico Pérez luego de cumplir sus respectivas suspensiones, en lugar del lesionado Claudio Verino y del juvenil Rodrigo Esmail. El otro cambio sería el de Ezequiel Rodríguez, quien vuelve al mediocampo por Angel Cequeira.

A priori, un partidazo. La UAI puede estirar a siete la ventaja que le lleva a Armenio en la carrera por no descender y Atlanta puede ratificar que sueña con pelearle el torneo a Cole y volver al Nacional.

Formaciones:

UAI Urquiza : Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Matías Buongiorno, Gabriel Seijo; Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata, Isaac Suárez y Joaquín Rodríguez.

Atlanta: Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Luciano Pons y Fraco Olego.