Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

González, otro que se suma a la enfermería

Chicago sigue sumando jugadores a la lista de lesionados, muchos para tres fechas de torneo. Este martes se confirmó el desgarro de Adrián González, el juvenil que estaba reemplazando a Matías Valdez, quien ayer fue operado con éxito de la rotura de ligamentos y estará parado entre 6 y 8 meses. Debido a esto, Damián Timpani tendrá trabajo para encontrar un zaguero central que juegue ante Dálmine el sábado a las 14 horas, televisado por TyC Sports. Es que en el plantel abundan los defensores zurdos, tanto Paschetta como Monteagudo, con rodaje en primera manejan la izquierda al igual que Nico Sainz, y será difícil que el DT apueste a dos centrales zurdos. A mano tiene a Hernán Leguizamón, con pocos minutos en el primer equipo, sumados al final de la temporada pasada. Sino podría improvisar como ha hecho en la pretemporada con Palmieri de 2.
Otro que seguirá fuera de las canchas es el "Oso" Sánchez, que estará en 10 días para la sexta fecha ante Brown de Adrogué, recordando que hay fecha entre semana y el "Torito" visitará Paraná para jugar con Atlético. Por lo cual, Alan Minaglia estará en el arco. El resto de los lesionados del plantel son Axel Juárez, Lucas Baldunciel, Samuel Cáceres (alrededor de dos meses cada uno), Monteagudo (con alta médica pero sin ritmo de juego) y "Gomito", en duda aún para el sábado producto de la distensión en el debut en Misiones.
En tanto, con tanto problema con los defensores y con la posibilidad de incorporar a un jugador por la lesión de Valdez, Damián Timpani quiere a Gonzalo Montiel, jugador de River. Aunque es difícil porque es considerado por Gallardo, se iniciaron las tratativas.