El delantero jugó los noventa minutos ante Ferro en General Pico y destaca que el equipo aumentó sus volúmenes de juego. "Tuvimos dos chances importantes desde el inicio y no las pudimos meter"
"La diferencia estuvo en que ellos pudieron lastimarnos cuando tuvieron sus chances"
"Sobre la hora, terminando el primer tiempo nos hicieron el segundo gol. Eso hizo que lamentablemente salgamos al segundo más golpeados"
"Estuvimos con la iniciativa pese a los goles abajo. Lo fuimos a buscar en reiteradas ocasiones, pero no estuvimos finos a la hora de definir. Pagamos caro esa situación ya que al ratito nos hacen el tercero"
"Al descontar ya estábamos muy cortos de tiempo como para buscar algo más. Pero lo positivo de todo esto es que tuvimos más juego, más insistencia en la parte ofensiva que antes no la teníamos"
"Tenemos que seguir mejorando, seguir trabajando para de menor a mayor poder ocuparnos de detalles cada vez más finos y llegar al equipo que estamos buscando"