Primera Nacional - NUEVA CHICAGO 3-1 VILLA DÁLMINE

Barajar y dar de nuevo

Chicago, Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Nacional B, Villa Dálmine, Viola,

En el reprogramado de la fecha 4, el viola se puso al día ante Nueva Chicago. Fue derrota por 3-1 y dejó una mala imágen futbolística en un partido con un poco de todo.

Durante la primera mitad, el local atacaba desde el arranque, y aprovechando los yerros defensivos del viola, muchas veces producto del estado resbalozo del campo de juego. En seis minutos, el torito avisaba con un remate de Cardozo al travesaño, y minutos más tarde, con un Dálmine que no respondía, llegó el gol del mismo Cardozo, que conseguía ponerse en ventaja trás una serie de rebotes en el área de Kletnicki luego de un corner. A los veinte, Cérica fue quien tuvo en sus pies la más clara de la visita, quedó mano a mano con Sánchez, pero el arquero respondio de buena manera mandandola al corner. Se iba un primer tiempo con muy poco por parte de los dos, pero con el empuje de los de Mataderos que lograron irse al vestuario en ventaja.

Comenzaba bajo la lluvia la segunda mitad; el trámite seguía siendo el mismo que como habria finalizado el primer tiempo, y bajo el mismo contexto, Nequecaur conectó de cabeza un centro y la mando a las redes para estirar la diferencia. Dálmine iba con más ganas que fútbol a buscar el descuento, y lo conseguía a los treinta con un centro de Favalli que se desviaba en Palmieri, ingresando así en el arco de Sánchez. Pero no iba a alcanzar, ya que tan solo en minutos, Aguirre sacó un bombazo en el área para liquidar la historia, y que el partido termine en victoria para Nueva Chicago.

En resumen, Dálmine pagó caro la falta de juego y se vuelve a Campana con las manos vacías. Sera cuestión de barajar y dar de nuevo para volver al buen nivel, en la próxima cita que lo tendrá visitando a Instituto en Alta Córdoba el proximo martes por la noche.

SINTESIS

NUEVA CHICAGO: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera, Christian Gómez (13ST Facundo Pumpido); Alejandro Melo (39ST Tomás Paschetta) y Luciano Nequecaur (27ST Nicolás Rizzo). DT: Damián Timpani.

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz (1ST Lucas Favalli), Leonardo Cisnero (16ST Leonardo Carboni), Federico Recalde, Jonathan Figueira (25ST Juan Manuel Mazzocchi); Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

AMARILLAS: 4PT Jonathan Figueira (CVD), 23PT Jorge Demaio (CVD), 28PT Luciano Nequecaur (CANCH), 39PT Rubén Zamponi (CVD), 41PT Norberto Palmieri (CANCH), 29ST Federico Recalde (CVD)

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Ariel Penel (muy mal)

Clubes relacionados...
Nueva Chicago
Villa Dálmine