Buenos Aires · cargando...

DEPORTIVO MERLO

Straccia: "Era el momento para descomprimir la situación."

1 min de lectura

Finalmente, tras la derrota en condición de local y su alejamiento de la dirección técnica de Deportivo Merlo. Marcelo Straccia se decidió por si manifestarse ante la prensa. En Mundo Ascenso dejó sus sensaciones y motivos por el punto final a esta etapa.

"Hablé con los jugadores y luego con los dirigentes. Era el momento para descomprimir la situación."

"No le supimos encontrar la vuelta al equipo. Pese a las ausencias, se repitió lo mismo de las últimas fechas"

"Hoy sentí un clima raro en la cancha"

"Me voy de la mejor manera con los jugadores y dirigentes. Las cosas no se dieron como esperábamos"

⚡ noticia.php id: 61557 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms