Primera B - TALLERES RE

Cuatro cambios

Fuente:

Luego de una nueva derrota, esta vez ante el Gallo, el elenco de Remedios de Escalada busca revertir la situación ante la Fragata, y cortar una racha de cuatro derrotas seguidas. RRDT nuevamente prueba con varias modificaciones: el regreso de Lucas Zeiden por Alejandro Solito, Enzo Baglivo en lugar de Juan Casini, Alejandro Lugones por Javier Monzón y Leandro Leguizamón por Ezequiel Vidal.

Con dos arqueros lesionados, la expulsión de Lucas Zeiden ese transformó en un verdadero dolor de cabeza —uno más— para el cuerpo técnico albirrojo, aunque la sanción de una sola fecha le permitirá al uno surgido de las inferiores del club reemplazar a Alejandro Solito. Además, en la defensa volverá a estar Enzo Baglivo, quien dejó atrás una molestia en la rodilla izquierda y actuará en lugar de Juan Casini. En tanto, Darío Duete seguirá siendo de la partida dado que Sebastián Prieto, que aqueja una pubalgia desde hace casi un mes, sigue en recuperación.

Ya en la mitad de la cancha, Alejandro Lugones regresará a la titularidad como volante por derecha, en sustitución de Javier Monzón. En la zona central, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Malbernat seguirán siendo el doble cinco, que le convenció a Ricardo "Negro" Rodríguez en las presentaciones que compartieron. Ya en la delantera, Leandro Leguizamón volverá definitivamente por Ezequiel Vidal, para hacer dupla de ataque con Daniel Vega.

El equipo del Tallarín que enfrentará al Mirasol será: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Darío Duete; Alejandro Lugones, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Malbernat y Marcos Giménez; Daniel Vega y Leandro Leguizamón.

Más allá de la reorganización en el once titular, una de las grandes noticias está en el banco de suplentes, con la reaparición de Eduardo Berón luego de más de seis meses por la rotura del tendón de Aquiles, que fue dado de alta de su lesión. El resto de la nómina: Alejandro Solito, Juan Casini, Luís Funes, Joan Gaona, Javier Monzón, Ezequiel Vidal y Eduardo Berón.