Primera B - COLEGIALES

Busca una victoria para tranquilizar el ambiente

Colegiales, Cole, Tricolor, Munro

El club tuvo algunos incovenientes con los jugadores por la falta de pago en los sueldos. Igualmente Colegiales visitará a Estudiantes de Buenos Aires el día viernes desde las 20:05, con el arbitraje de Yamil Possi. El técnico del Tricolor buscará una nueva victoria en el último partido del año, haciendo 3 cambios con respecto al último encuentro.

El plantel de Colegiales a pesar del triunfo del último fin de semana frente a Tristán Suárez, está atravesando un duro presente por la falta de pago de salarios a los jugadores. Algunos de ellos tomaron la decisión de marcharse; otros entrenan, sin embargo algunos no a la par de sus compañeros.

El caso más conocido es el de Juan Pablo Pereyra quien todavía no cobró lo adeudado. No obstante otro de los futbolistas que le hizo una intimación al club es Nicolás Chietino, el defensor ya no es parte del plantel y entrena con Brown de Adrogué en la B Nacional. Otro de los que tomó acciones legales hacía el club fue Gastón Brambatti, sin embargo el arquero sigue practicando con el plantel pero no a la par de sus compañeros.

Franco Rossi y Pablo Pérez tomaron la misma medida por la falta de pago.

Ante está situación, la dirigencia habló con el plantel y dió el aviso que en la próxima semana se abonará el mes de octubre.

Walter Cataldo, preocupado por la situación asimismo buscará seguir de racha y completar su segunda victoria en forma consecutiva. El DT prepara 3 cambios en el equipo inicial: Mati Cosdispoti volverá al primer equipo reemplazando a Gabriel Colombatti, quién sufrio un esguince en su rodilla derecha. Fede Bruno ingresará en el mediocampo por Germán Mendoza y el Uruguayo Martínez Vargas estará en el primer equipo por Nicolás Gauna, ambos cambios por decisiones tácticas del entrenador.

Los 11 elegidos para enfrentar al Pincha de Caseros son: Marcos Jara; Julián Cano, Matías Codispoti, Jorge Lizarraga, Ezequiel Formosa; Federico Bruno, Facundo Quiroz, Mauro Scatularo; Nicolás Martínez Vargas; Lionel Altamirano y Manuel López.