Primera Nacional - ATLETICO PARANA

Cinco variantes y sin confirmar

Fuente:

Migliore y Ekkert no estarán en el equipo de Atlético Paraná por las amarillas. Tampoco Caballero por lesión; ni Reynoso y Galli por decisión del técnico. El once titular no está definido.

Con la esperanza de obtener una victoria para conseguir un poco de aire en un momento angustiante futbolísticamente, el plantel de Atlético Paraná emprendió viaje anoche con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para medirse mañana, desde las 15.35, con Nueva Chicago, por la 28ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Y la partida del Decano fue con la confirmación de que presentará cinco cambios en Mataderos con relación al equipo titular que viene de recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque en dos posiciones el DT Ricardo Pancaldo aún mantiene duda para definirse por uno u otro jugador, la cual se develará luego del entrenamiento que se realizará este martes en Buenos Aires. Allí definirá quien se posicionará como segundo marcador central y también el carrilero por derecha. Las variantes se dan por estos motivos: dos ausencias obligadas por acumulación de cinco tarjetas amarillas, dos por decisión del coach y otra por lesión.

El arquero Pablo Migliore fue amonestado el pasado viernes por la noche en el encuentro ante el Lobo jujeño y ya arrastraba cuatro acrílicos amarillos de su paso por Almirante Brown, en la Primera B Metropolitana, es por ello que no podrá estar mañana y su reemplazante será Yair Bonnin.

En la última línea, el orientador táctico decidió darle descanso a Diego Reynoso y hay dos candidatos para sustituirlo: Ricardo Stechina o Federico Paulucci. También se quedará en la capital provincial Martín Galli y en su lugar reaparecerá Leonardo Morales, quien no había integrado el conjunto Rojiblanco en los últimos dos compromisos.

En tanto que en el mediocampo habrá dos modificaciones. El diamantino Alexis Ekkert también deberá cumplir una fecha de suspensión por cinco amarillas y lo sustituirá Guido Rancez; mientras que Sebastián Caballero quedó al margen del cotejo en Mataderos por una molestia física y entre Jonatan Belforte y Mauro Pajón está su reemplazante para posicionarse como carrilero por derecha.

Los que viajaron. Ayer por la mañana, el elenco paranaense llevó a cabo una sesión de entrenamiento en Muper y tras la misma quedó definida la lista de los que viajaron anoche a Buenos Aires, en donde la novedad pasó por la convocatoria de Federico Córdoba, quien durante el proceso de Darío Ortiz no había integrado el plantel. Además, están Brian Duarte y Leonardo Morales, quienes por primera vez fueron citados por el DT Pancaldo desde su llegada. Por otra parte, se descartó al atacante Diego Ftacla, el cual pierde terreno por bajos rendimientos y también por cuestiones extrafutbolísticas.

Los 18 que anoche salieron desde la sede de barrio San Martín rumbo a Buenos Aires para alojarse en el hotel Nogaró, fueron estos futbolistas: Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Ricardo Stechina o Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte o Mauro Pajón, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Guido Rancez; Iván Borghello, Felipe Cadenazzi (posible equipo titular), Emilio Crussat, Federico Córdoba, Brian Duarte, Walter Mazzolatti, y Enzo Noir.