Primera Nacional - ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Pensando en un duelo clave

Fuente:

Estudiantes retomó los entrenamientos con vistas al choque con San Martín de Tucumán que se jugará el domingo en el Estadio Provincial. Asad, para este compromiso, no podrá contar con Mazzola y Distaulo.

Tras la derrota con Chacarita y por una serie de resultados que, esta vez, no fueron favorables, Estudiantes está pronto a jugar uno de los partidos más trascendentales desde la era Asad.

El "Verde", que se ubica 18º en los Promedios con 1,233 estará recibiendo a San Martín de Tucumán que marcha 19º con 1,230 siendo, ambos, los dos inmediatos equipos que están fuera de una zona de descenso directo donde se ubican Central Córdoba (20º con 1,202), Independiente Rivadavia (21º con 1,181), Flandria (22º con 1,153) y Atlético Paraná (23º con 1,133).

El choque será de esos que en la jerga del fútbol se denominan "de seis puntos" y Asad, para colmo de males, no podrá contar con dos jugadores que venían con continuidad y protagonismo. Se trata de Jonathan Mazzola, quien llegó a la quinto amonestación, y Alejo Distaulo, que venía de convertir ante Chicago y Argentinos Juniors pero que estará fuera de cancha por diez días tras sufrir, el pasado fin de semana ante Chacarita, una contusión en el menisco externo con signos compatibles con tendinitis rotulina.

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis