Federal A - VILLA MITRE 2 - 2 UNIÓN DE SUNCHALES

Se lo empataron en el final

VILLA MITRE, FEDERAL A, UNIÓN DE SUNCHALES
Fuente:
Foto por:

Villa Mitre igualó ante Unión Sunchales por 2-2 en un partido determinante en busca de la clasificación al Pentagonal final buscando el ascenso. En el descuento, la visita encontró dos goles y se llevó un punto que lo deja a poco de la clasificación.

Cuando todo era alegría en El Fortín, Unión Sunchales le apagó la fiesta a Villa Mitre cuando en tiempo de descuento, Sola y Rojo igualaron el marcador.

El primer gol para la Villa llegaría en el primer tiempo, cuando a Mariano Mc Coubrey lo bajaron en el área y Rojas Martínez decretó penal. El mismo delantero marcó el 1-0.

Luego en el complemento, a los 24, Juan Pedro Mugabure puso el 2-0 después de una gran jugada de Ramiro Formigo.

Sin embargo, los cambios no mejoraron al equipo que se retrasó y le cedió el balón a Unión. Eso llevó a que los 2 minutos del tiempo de descuento, Maximiliano Sola venciera finalmente a Facundo Tavoliere y marque el 2-1.

En el minuto 50, Matías Rojo se encontró con la pelota debajo del arco y nadie le prohibió anotar el 2-2 final, ya que no hubo tiempo para que Villa Mitre busque la victoria en los últimos segundos.

Con este resultado, el Tricolor llega a la línea de 10 unidades y lejos de los puestos de clasificación. El próximo miércoles cerrará su participación en el Nonagonal Sur ante Deportivo Madryn en la ciudad chubutense.

Luego, habrá que esperar para saber el futuro del equipo que dirige Sergio Priseajniuc, que continuará en busca del ascenso pero en la próxima fase de Reválida.

Síntesis:

Villa Mitre (2): Facundo Tavoliere; Héctor González, Alan González, Federico Rasmussen, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Leonardo López, Agustín Cocciarini, Juan Pedro Mugabure; Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc.

Unión Sunchales (2): Gonzalo González; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Sebastián Mandrile; Matías Rojo, Emanuel Romero, Hugo Bergese, Cristian Acosta; Daniel Salvatierra y Diego López. DT: Adrián Tosetto.

Goles: PT. 21′ Mc Coubrey -p- (VM) ST. 24′ Mugabure (VM) 46′ Sola (U) 49′ Rojo (U)

Cambios: ST. 14′ Misael López por Acosta (U) 21′ Damián De Hoyos por Mc Coubrey (VM) 26′ Ezequiel Carballo por Bergese (U) 30′ Gastón Arroyo por López (VM) 31′ Rubén Tarasco por López (U) 36′ Jeremías Flordelmundo por Chavarri (VM).

Árbitro: Darío Rojas Martínez

Estadio: El Fortín (Villa Mitre)

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Unión (Sunchales)