Primera D - PUERTO NUEVO - MUÑIZ

Duelo de necesitados

Por la vigésimo cuarta fecha de la última categoría del fútbol argentino, Puerto Nuevo recibirá la visita de Muñiz en el Estadio Carlos Vallejos del barrio Don Francisco de la ciudad de Campana. El partido dará comienzo a las 15:30 del día martes y tendrá el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Son dos realidades similares las que se enfrentan en este encuentro: Por un lado, un Puerto Nuevo que todavía no ha conseguido sumar de a tres en lo queva del año, y acumula ya ocho partidos sin ganar (6 derrotas y 2 empates). Sin embargo, los dirigidos por el "Beto" Silvero siguen a tiro del reducido y saben que con una victoria se acercan nuevamente al último cupo que otorga dicho octagonal por un ascenso a la Primera C.

Con este panorama y con la necesidad de sumar de a tres de manera casi obligada, el "Beto" ya tiene pensado los 11 que saldrán a enfrentar al "rayo rojo". Sin Aguirre expulsado ante Atlas, y con otras bajas muy importantes, el equipo será el siguiente: Rodrigo Ponce De León; Antoni Rodríguez, Joaquín Montiel, Paulo Boumerá, Walter Ibarra; Federico Godoy, Kevin Redondo, TadeoMac Intyre, Franco Colliard; Michel Gómez y Carlos Perrona.

Del otro lado estará Múñiz: El equipo conducido técnicamente por Marcelo Laguilhon, se ubica en la misma posición y con las mismas unidades que el "Portuario". Pesé a no estar confirmado, el "rayo rojo" saldrá a la cancha con los siguientes 11: Javier Balbuena; Lucas Merani, Mathías Bellini, Gonzalo Pulido, Brian Torres; Leonardo Díaz Laharque, Hernán Campana, Facundo Romero, Michel Dell’Arciprett; Alejandro Acuña y Maximiliano Gallardo.