Primera Nacional - FLANDRIA

"Aún no nos olvidamos del descenso"

Tras la gran victoria del Canario en Mataderos ante Nueva Chicago por 1 a 0, en zona de vestuarios dialogamos con Favio Orsi, uno de los entrenadores de Flandria, quien se mostró contento por lo logrado pero mantiene la calma:

"Era un partido para ganarlo por una diferencia de dos goles, pero somos Flandria, estamos acostumbrados a sufrir".

"Era una parada muy dificil, primero porque es un rival gigante, segundo porque ellos venían con un cambio de técnico y eso siempre genera una motivación extra, y tercero porque están tratando de pelear con Brown de Madryn el segundo ascenso a Primera División, entonces es un rival complicado que de local ha sacado una gran cantidad de puntos".

"Aún no nos olvidamos del descenso, nos faltan entre seis y siete puntos mas. Nosotros estabamos en el fondo del mar. El año pasado estabamos abajo y el mundo futbolístico nos daba por descendido. Nos vino bien la pausa, los refuerzos, el cambio de esquema y se empezaron a dar resultados que el año pasado no ligabamos y todo esto que nos está pasando es justo, grandioso, para muchos impensado, pero para nosotros es justo", cerró.