Primera B - UAI URQUIZA 0 - BARRACAS CENTRAL 3

Cayó en Lynch

UAI Urquiza, Furgonero, Villa Lynch, Barracas Central, Barraqueños, Guapo

UAI Urquiza cayó como local por 3-0 con Barracas Central por la Fecha 36 del Torneo 2016/17. Gomez –en dos ocasiones- y Mandarino marcaron para la visita.

Volvió el fútbol en Villa Lynch tras la fecha libre y los dirigidos por Roberto Marcos Saporiti se reencontraban con su público. El rival era el conjunto barraqueño quien se ubicaba noveno en la tabla de posiciones, tan solo una ubicación por encima del Furgón y ocupando así la última plaza al Reducido.

Apenas dos minutos pasaron del pitazo inicial de Américo Monsalvo para que Arce enviara un pase vertical entre líneas dejando a Gómez mano a mano con Ignacio Pietrobono. El delantero blanquirrojo definió sobre el cuerpo del arquero local y la visita abría el marcador en el amanecer del partido.

UAI Urquiza contó con situaciones sobre el arco de Elias Gómez en busca del empate. Sebastián Contreras –de media distancia- y Facundo Diz –de cabeza- generaron peligro sobre el arco de la calle Cuenca. Sin embargo, Barracas Central supo estirar la ventaja. Mandarino, a la salida de un corner, quedó sin marca en el punto penal y cabeceó para poner el segundo tanto de la tarde.

Sobre el final de la etapa inicial, Gastón David hizo vibrar al travesaño del arco barraqueño con un remate que se estrelló en el ángulo ahogando el grito de gol en Villa Lynch.

Durante el complemento, UAI Urquiza juntó gente en ataque y quedó con línea de tres en defensa. El Furgón iba en busca de dar vuelta el marcador para meterse en posiciones de reducido. Sin embargo, a pesar de convertirse en el único protagonista, no podría descontar. Joaquín Rodriguez primero y Mathias Buongiorno –ambos de volea- contaron con las chances más claras de la etapa final.

El reloj marcó los 90 reglamentarios y nuevamente Gómez definiría al fondo de la red tras el pase de Juan Martín poniendo así cifras definitivas al encuentro. UAI Urquiza la próxima fecha visitará a Fénix en la penúltima fecha del Torneo 2016/17 del Torneo de la Primera B Metropolitana.

SINTESIS

UAI URQUIZA (0): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Damián Leyes, 3.Mathias Buongiorno, 4.Gastón David, 5.Sebastián Contreras, 6.Christian Cepeda, 7.Isaac Suárez, 8.Mauro Montenegro, 9.Facundo Diz, 10.Joaquín Rodriguez, 11.Enzo Díaz. DT: Roberto Saporiti

Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Carlos Battigelli, 14.Juan Manuel Fernández, 15.Ignacio Anívole, 16.Lautaro De Rios, 17.Cristian Yassogna, 18.Elias Zapata.

Cambios: 1’ST 15.Anivole por 4.David y 17.Yassogna por 7.Suárez, 12’ST 18.Zapata por 5.Contreras

BARRACAS CENTRAL (3): 1.Elias Gomez, 2.Pablo De Muner, 3.Emmanuel Martínez, 4.Germán Mandarino, 5.Carlos Arce, 6.Martín Quiles, 7.Luis Bevacqua, 8.Eric Chmil, 9.Juan Martín, 10.Matías Sproat, 11.Victor Gómez. DT: Alejandro Malino

Suplentes: 12.Bruno Piatta, 13.Leopoldo Pastiglia, 14.César Carranza, 15.Enrique Seccafien, 16.Iván Tapia, 17.Maximiliano Rodriguez, 18.Abel Soriano.

Cambios: 17’ST 14.Carranza por 10.Sproat, 30’ST 17.Rodriguez por 7.Bevacqua.

Goles: 2’PT y 45’ST 11.Gomez (BC) 22’PT 4.Mandarino (BC)

Amonestados: Diaz, Buongiorno y Contreras (UU) Martín, Sproat y Gomez (BC)

Árbitro: Américo Monsalvo
Asistente 1: Diego Barón
Asistente 2: Norman Grela
Cuarto árbitro: Mariano Seco

Estadio: Monumental de Villa Lynch

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Barracas Central