Primera Nacional - ALMAGRO 2 - 1 ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Futbol Martini

ALMAGRO, B NACIONAL, ESTUDIANTES DE SAN LUIS

Almagro le ganó a Estudiantes de San Luis por 2 a 1 en el estadio 3 de febrero con arbitraje de Bruno Bocca y con esto, volvió a la victoria tras varios partidos ahora bajo la conducción de Edgardo Martini. Y claro, no brinda con Champagne, brinda con Martini.

En el primer tiempo, el equipo tricolor arrancó mejor y tuvo mas juego asociado pero el equipo de Omar Asad salia de contra y con eso le generaba peligro al de Martini. El sello distinto de la primera etapa se la dio Emanuel Barboza que tras un pelotazo largo, corrio el balon y con lo justo tiro el centro para que Mateo Acosta empujado por 2 defensores marque el 1 a 0 del partido. Luego, el arquero Pablo Adasme le atajo un penal a Mateo Acosta que le pegó fuerte al medio y el portero no se movió.

En el segundo tiempo, en la primera jugada de riesgo un centro bárbaro a la cabeza de Marcelo Scatolaro para que el volante marque el segundo gol del partido y justifique la victoria porque Almagro estaba jugando mejor y se lucia. Unos minutos despues, el delantero Santiago Rodriguez llego para poner el descuento y el sufrimiento de la gente de Almagro se hizo notar hasta que Bocca marcó el final y los tres puntos de oro que se quedan en Jose Ingenieros.

SINTESIS DEL PARTIDO

ALMAGRO (1): Limousin, Iglesias, Arrechea, Di Benedetto, Basualdo, Piovi, Sardella, Scatolaro, Ruiz Sosa, Acosta, Barboza. DT: Edgardo Martini

ESTUDIANTES SL (1): Adasme, Murillo, Mosset, Moreira, Martinez, Ferreyra, Rodriguez, Monay, Roldan, Ponzio, Quiroga. DT: Omar Asad

Goles: 36' Mateo Acosta (ALM), 46' Marcelo Scatolaro (ALM), 67' Santiago Rodríguez (EST)

Figura del partido: Marcelo Scatolaro (ALM)

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: 3 de Febrero

Clubes relacionados...
Almagro
Estudiantes de San Luis