Primera Nacional - QUILMES

Larrea se incorpora el lunes y está muy cerca el uruguayo Furia

Quilmes, Cervecero, Quilmeño
Foto por:

El próximo lunes comienza el trabajo del plantel de Quilmes y una de las caras nuevas será la de Juan Alberto Larrea, ex central de Ferro y Cañuelas, el segundo refuerzo luego de Miguel Caneo.

Así lo confirmó el propio futbolista en RADIO FMQ de Quilmes:

"Mi representante llegó a un acuerdo y el lunes, en principio, firmo mi contrato y me incorporo a Quilmes".

"Veo mi llegada a Quilmes con buenos ojos. Vengo de Ferro, me tocó bajar a la C y mi idea siempre fue volver a la B Nacional. Y más en un club como Quilmes, que seguramente va a pelear el ascenso".

"Me destaco por el juego aéreo, manejo bien ambos perfiles, tengo un buen timming. Me gusta jugar y si hay que meter, también meto".

"Soy marcador central. Si bien jugué de volante central mucho tiempo, cuando llegué a Cañuelas era una división que mucho no se podía jugar y me consolidé como primer central".




Check this out on Chirbit

Por otra parte, están avanzadas las gestiones para que se incorpore a comienzos de la semana próxima el lateral de Plaza Colonia de Uruguay, Alejandro Furia Cabral.

Tiene 23 años, formó parte del equipo que salió Campeón en el año 2015 y viene de jugar como titular en el último Apertura Uruguayo jugando 13 partidos (12 como titular).

En declaraciones a RADIO FMQ de Quilmes, Furia expresó:

"He hablado en estas horas con la gente que me representa y me comunicaron de la posibilidad latente de jugar en Quilmes. Es cuestión de horas resolverlo y estoy esperando ansioso con mi familia para viajar y firmar"-

"Hace un par de días firmé mi desvinculación de Plaza Colonia luego de llegar a un acuerdo con la gerenciadora del club. Mi contrato vencía a fin de mes y no iba a continuar. Fue en buenos términos".

"Desde que surgí en Peñarol jugué de lateral derecho. Jugué en la Selección Sub 17 y Sub 20, en Central Español peleamos el ascenso a Primera y se nos escapó por poco, luego fui a Plaza Colonia a pelear el descenso y terminamos saliendo campeones y jugando la Copa Sudamericana".

"Jugué hasta el último partido del Apertura Uruguayo. Actué en los 15 partidos. Sé que Quilmes está recién descendido, que es el cuadro que más descensos y más ascensos tiene en Argentina, pero tiene muchos socios y mucho público que lo sigue y para mí sería un orgullo vestir su camiseta".

También hay acuerdo por Braian Lluy

El ex futbolista de Racing viene de actuar tres temporadas en Asteras Tripolis de Grecia y lo hizo con mucha continuidad y con gran regularidad. Pero su último partido oficial lo jugó el 17 de abril de 2016 y desde el 1 de Julio no tiene club.

Recién a comienzos de este año quedó liberado, luego de entrar en un conflicto contractual con el Queen Park Rangers, de la 2ª división de Inglaterra, con quien había firmado un pre-contrato y había entrenado 2 meses.

De hecho, a comienzos de este año, fue ofrecido a Gimnasia (LP) y Gustavo Alfaro lo hubiera aceptado, pero el hecho de tener los dos cupos cubiertos y ante la imposibilidad de incorporarse como jugador libre por falta de pago, le truncaron la chance.

Ahora, para el pergaminense aparece la chance de Quilmes y, si todo va bien, será una nueva incorporación para el Cervecero.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.