Chicago se prepara para recibir a Chacarita este domingo a las 15,30 horas en Mataderos, con transmisión de Radio La Red, AM 910. El clásico, además de tener el condimento de la rivalidad de ambos clubes históricos del ascenso, tiene el ingrediente del posible ascenso del "Funebrero" a la Primera División. Claro que antes de empezar el encuentro ya sabremos el resultado de Brown de Madryn y Chaca sólo puede tener chance de ascenso si es que el equipo de la banda pierde en Santiago y obvio si triunfa ante el "Torito", caso contrario no podrá subir mañana mismo en Mataderos. Además, será la despedida del verdinegro de su gente en este torneo que lo tuvo como protagonista hasta no hace mucho pero que diversos problemas lo alejaron de la chance de ascenso. De hecho, ya el plantel está disminuído ante las muchas bajas que ya tuvo. Marcos Aguirre se fue al Pasto de Colombia, Nequecaur a la segunda de México, Alejandro Melo a Atlético Tucumán, Maxi Brito a Morón, Valenzuela volvió a Rácing, Pablo Carreras a River, Nicolás Ayr libre, y otros como Nicolás Sainz y Facundo Pumpido ya no son tenidos en cuenta porque no seguirán post torneo.
Facundo Argüello mantiene dos dudas para jugar ante Chaca. Christian Gómez y Lucas Baldunciel llegan con sobrecarga muscular y son dudas, aunque con Gomito son optimistas y aunque menos, también con Baldunciel. Igualmente Baldunciel pelea el puesto con el juvenil Facundo Mater, de buena labor en Córdoba. Con respecto al once que perdió ante Instituto, "Gomito" sería el que vuelve por Guillermo justamente Baldunciel o Mater.
En consecuencia, el probable sería: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Alexis Vázquez, Matías Vera, Axel Juárez; Facundo Mater o Lucas Baldunciel, Alejandro Aranda y Christian Gómez. Además, con la novedad de la aparición de Gabriel Gómez, hijo de Christian, entre los concentrados, fueron convocados, Alan Minaglia, Marcelo Cardozo, Norberto Palmieri, Gabriel Gómez, Fabio Brizuela, Guillermo Busto y Paul Charpentier; uno de ellos quedará fuera del banco.