El volante tucumano de 25 años arrancó en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys hasta que, cuando cumplió 15 años, volvió a su provincia para sumarse a San Martín, equipo en el que debutó en 2008.
Seis años después cruzó a la vereda opuesta para sumarse a Atlético. En el decano estuvo solo un año, ya que en 2015 se fue a Santiago del Estero para ponerse la casaca de Mitre.
El año pasado se fue a Gualeguaychú para disputar la Primera B Nacional defendiendo los colores de Juventud Unida.
Ahora llegó al Sur para buscar la vuelta del Cervecero a Primera División.