Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Mariano Fernández:"Gimnasia es un club importante y con historia"

Fuente:

La nueva incorporación del equipo de Astudillo se ilusiona con hacer un buen torneo y pelear bien arriba la nueva temporada de la B Nacional.

Tuvo un gran año, con ascenso incluido con Agropecuario y por eso Gimnasia se fijó en él. Mariano Fernández, carrilero por derecha, llegó con las aspiraciones se mostrar su crecimiento futbolístico en Jujuy.

"Estoy ilusionado, con muchas ganas", dijo Fernández y agregó que se armó un grupo lindo, con buena predisposición: "Escuchando al técnico, lo que pide para trabajar y mejorar".

Sobre su arribo a Jujuy, comentó que esperaba esta posibilidad: "Es un club muy importante y con historia. Tiene un predio ejemplar, con canchas muy cuidadas y buenos materiales de trabajo", contó.

Fernández resaltó la estructura de la institución y afirmó que "se ve que es un club preparado para estar en primera". A pocos días del comienzo del torneo, el mediocampista dijo que hay que cambiar la racha del torneo anterior y pelear arriba.

Sobre sus características, dijo que aportará sacrificio y compromiso, "Será un torneo muy competitivo. Tenemos que pensar paso a paso, hacer una buena pretemporada y buenos amistosos y comenzar ganando el primer partido", dijo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)