Primera Nacional - VILLA DALMINE

Reivindicar lo hecho

Luego de vencer a Boca Unidos en una gran performance, Villa Dálmine deberá visitar a Quilmes en el Centenario por la 2º fecha del Nacional B. El partido dará comienzo a las 18:05 del próximo sábado y tendrá el arbitraje de Pedro Argañaraz.

Con el objetivo de reivindicar lo hecho el pasado sábado, el Viola emprenderá su viaje hacia el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes para enfrentarse al "Cervecero" que dirige técnicamente Lucas Nardi.

Para dicho cotejo, Felipe De la Riva ha manifestado la posibilidad de que Gonzalo Papa y Nicolás Sánchez no sean de la partida: el primero arrastra un desgarro, mientras que el "Cuca" una molestia en una de sus piernas.

De todos modos, el DT esperará hasta último momento por la evolución de dichos jugadores, y de no poder contar con los servicios de ambos, los reemplazarán el "Otto" Falcón y Federico Recalde, mientras que al banco irían Cisnero y Nouet.

Pese a las dudas en el mediocampo, el resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Boca Unidos. Entonces, los once serán: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Marcos Martinich; Renso Pérez, Gonzalo Papa o Horacio Falcón, Ramiro López, Nicolás Sánchez o Federico Recalde; Jorge Córdoba y Pablo Burzio.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine