Buenos Aires · cargando...
Truenos de victoria en la noche española
PRIMERA B
📷 Heva

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - SAN MIGUEL 1

Truenos de victoria en la noche española

San Miguel hizo pata ancha en Bajo Flores y le gano 1 a 0 a Deportivo Español con gol de Martin Batallini y el conjunto que viene de la Primera C, está cada vez mejor en la categoría y se afianza en la sumatoria de puntos.

2 min de lectura

En el primer tiempo, el partido fue parejo y no se sacaban ventajas, la pelota estaba mucho tiempo en el aire y ninguno podía desplegar buen futbol. Las mejores chances las tenía el equipo local pero el partido era parejo hasta que a los 39 minutos cuando parecía que el primer tiempo bajaba el telón sin goles apareció Martin Batallini para picársela al arquero Lucas Calviño y marcar el 1 a 0 para los dirigidos por Fabián Zermatten.

En el segundo tiempo, Español fue con todo para tratar de empatar el partido pero no tuvo buenas decisiones y las que trataba de resolver bien las tapaba el arquero Augusto Vantomme de un gran partido. Por el otro lado, San Miguel pudo aumentar pero no logro convertir el gol que defina el partido aunque el resultado estaba sellado a su favor y tres puntos que valen oro viajan para Los Polvorines.

SINTESIS DEL PARTIDO:

DEPORTIVO ESPAÑOL (0): Lucas Calviño; Julián Montenegro, Dino Castagno, Leandro Lugarzo, Ernesto Toledo, Luis Avilés; Sebastián Mayorga, Emanuel Escuredo, Pablo López; Miguel Pabón y Álvaro Klusener. DT: Eduardo Pizzo

SAN MIGUEL (1): Augusto Vantomme; Eduardo Méndez, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Diego Núñez, Nicolás Zurco, Cristian Ortíz, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten

GOL: PT 39' Martín Batallini (SM)

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal

CANCHA: Deportivo Español

DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - EL PORVENIR 0

Empate sin goles en Bajo Flores

Hace 5 días
DEPORTIVO ESPAÑOL 1 - CLUB MERCEDES 0

Deportivo Español amargó a Club Mercedes en el Bajo Flores

Hace 1 semana
LUJÁN 1 - DEPORTIVO ESPAÑOL 1

Luján empató con Español y sigue sin ganar en casa

Hace 4 semanas
DEPORTIVO ESPAÑOL 2 - LAMADRID 0

Adiós invicto

Hace 1 mes
DEPORTIVO ESPAÑOL

Maria Sol Méndez: "Hay que recuperar al socio histórico"

Hace 2 meses
DEPORTIVO ESPAÑOL

Sol Mendez es la nueva presidente del gallego

Hace 2 meses
DEPORTIVO ESPAÑOL

Leonardo Ocampos: "Queremos un club saneado para ascender"

Hace 2 meses
DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - MUÑIZ 0

Empate sin tantos en Bajo Flores

Hace 2 meses
SAN MIGUEL 1 - ALMIRANTE BROWN 0

El pájaro voló

Hace 5 días
MITRE (SGO) 4 - SAN MIGUEL 0

Mitre le ganó a San Miguel en el 8 de Abril y sigue de racha

Hace 1 semana
SAN MIGUEL 1 - ESTUDIANTES 1

Empate sin matices

Hace 2 semanas
ALL BOYS 1 - SAN MIGUEL 1

El Albo y el Trueno hicieron Tablas en Floresta

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
⚡ noticia.php id: 75409 | Total: 21ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 12ms