Primera B - COLEGIALES

Quiere pelear arriba

Colegiales recibirá en Munro a Talleres de Remedios de Escalada, este sábado desde las 13, con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez. El Tricolor busca hacerse fuerte de local, e intentará conseguir un triunfo que lo acomode entre los primeros equipos del torneo. Marcelo Straccia no hará ninguna modificación con respecto al partido ante Barracas Central.

Cole tendrá la difícil tarea de volver a la victoria de local, donde en este campeonato se le viene haciendo esquiva y solo la pudo lograr frente a San Miguel.

Recibirá a un duro rival, como es Talleres (RE), que viene de ganarle 3 a 1 a San Telmo y necesita seguir acumulando puntos, para escaparse de la zona del descenso.

El conjunto de Straccia viene de lograr una gran victoria de visitante frente a El Guapo, y buscará seguir por el mismo camino.

Sin cambios en el primer equipo y aguardando por la sanción de Germán Mendoza, que frente al Albirrojo sumará su cuarto partido sin poder estar en el plantel. Su lugar será ocupado nuevamente por Maximiliano Pollacchi.

De no mediar incovenientes, este será el equipo inicial de Cole: Alejandro Granero; Julián Cano, Maximiliano Pollacchi, Carlos Casteglione, Zelmar Garcia; Facundo Stable, Ezequiel Straccia, Gastón Diaz, Agustin Goñi; Axel Arce y Abel Soriano.