El vicepresidente de Nueva Chicago y asistente de "Chiqui" Tapia en AFA, Daniel Ferreiro, aseguró que River intenta sacarle al juvenil Paul Champertier, juvenil de 17 años y que el conjunto de Núñez usa su poderío económico para "robarle" jugadores a los equipos del ascenso.
"River se sigue dedicando a robar jugadores. Lleva a entrenar a Champertier jugador de inferiores de Nueva Chicago. Así es D'onofrio", así twitteó el dirigente del Torito en su cuenta de Twitter.
Además, afirmó que existe una asociación tácita entre representantes y la Comisión Directiva de River para sacarle jugadores a los clubes más pobres.
"Ayer el chico (Champertier) acusó que le dolía el estómago. Nosotros ya nos dimos cuenta que algo raro pasaba porque se llevó los botines y todo, y como en el fútbol obviamente todo se sabe, terminó jugando un amistoso entre la quinta y la sexta en el predio de River", contó sobre el juvenil de Mataderos que se mudaría a Núñez.
No dudó en asegurar que la institución dirigida por Rodolfo D'Onofrio se acostumbró a sustraerle pibes a los clubes más chiquitos y más humildes.
"Ya lo había hecho el año pasado con 5 o 6 jugadores de Argentinos Jrs. Los representantes te los llevan y los hacen entrenar con la quinta y sexta de River y te intentan robar el poquito esfuerzo que vos tenes porque para construir un jugador en el ascenso cuesta muchísimo. Invertis tres veces más de lo que puede invertir River", recordó Ferreiro.
No tuvo ningún problema en definir al presidente de River como mentiroso: "Yo no tengo doble discurso, estoy diciendo la verdad. El que miente es D'Onofrio. Dice una cosa y hace otra"
"El que se quejaba de que le robaban a Alario, ahora roba jugadores a equipos inferiores", definió el vice del Torito.
Ver más:
NUEVA CHICAGO
B NACIONAL
FERREIRO
RIVER