Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Gil Clarotti: "Queremos seguir por esta senda"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VICENTIN, GIL CLAROTTI
Fuente:
Foto por:

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada celebró la conquista de ayer 1-0 sobre Estudiantes de Buenos Aires como local, en tanto que destacó la seguidilla de tres victorias consecutivas. "Logramos el triunfo y nos da ganas de seguir por este camino", comentó.

Talleres de Remedios de Escalada derrotó anoche 1-0 como local a Estudiantes de Caseros, en el marco de la 13° fecha de la Primera B. En ese sentido, los de Daniel Vicentín lograron estirar a tres los partidos con victorias, situación que les permite acercarse a posiciones de Reducido.

Al respecto, Agustín Gil Clarotti, en charla con Info Región, analizó: "Estamos contentos por las tres victorias consecutivas. Es muy importante porque en una categoría tan pareja a veces es difícil conseguir estas seguidillas. Logramos el triunfo y nos da ganas de seguir por este camino".

Además, pensando en el arranque del torneo y la actualidad tan distinta, indicó: "Fue una lástima perder tantos puntos en el arranque, mejorando algunas cosas y sumando en confianza, llegamos a ganar estos partidos para encaminar lo que viene".

El partido

La paridad transitó a lo largo de los noventa minutos, no obstante la expulsión de Matías Jaime en la visita le dio respiro al Tallarín para hacer su juego y llegar al desequilibrio en el resultado.

"Tuvo que ver mucho la expulsión, fue un partido raro, duro y trabado, no tuve ninguna situación porque los defensores me marcaban mucho. Después, con un hombre más, se nos hizo más liviano. Con el correr de los minutos tratamos de llegar más al arco, se dio en una pelota parada luego de una jugada un poco sucia, lo importante es que entró y logramos los tres puntos", opinó el delantero Albirrojo.

Y agregó: "Ellos marcaron muy bien. Nuestros volantes trataron de tirar centros pero llegaban exigidos, asimismo pudimos ganar que lo necesitábamos y queremos seguir por esta senda".

Por otra parte, el ex Huracán puntualizó en la importancia de consolidar una idea de juego: "Por suerte vamos puliendo muchas cosas para que los volantes pasen y lleguen al área, nos sirve para que los delanteros no salgamos tanto. Vamos por buen camino pero con muchas cosas por mejorar".

Lo que viene

Con una seguidilla positiva en su haber, Talleres tendrá la posibilidad de ratificarla el sábado, desde las 17, cuando visite al líder del campeonato Tristán Suárez en el estadio 20 de Octubre. El desafío será mantener las formas que los llevaron al proceso de levantada, ante un rival que tiene como principal meta el ascenso directo.

"Lo que queremos es ganar todos los partidos de local y visitante, será un cruce muy duro. Vamos con nuestras herramientas para sacar un buen resultado. La clave está en estar tranquilos para sacar los tres puntos", sentenció Gil Clarotti, en charla con este medio.