Primera B - COLEGIALES

Straccia: "La postura es no jugar"

COLEGIALES, PRIMERA B, STRACCIA
Fuente:
Foto por:

Marcelo Straccia, entrenador de Colegiales, explicó el descontento de sus jugadores por el atraso salarial, porque les deben medio septiembre y todo octubre. Más allá de que no entrenan, reconoció que comparte el reclamo y está actuando de mediador entre la dirigencia y los jugadores, para volver a trabajar. Además, contó que la idea es no jugar ante San Telmo si no hay una solución.

Al plantel y al Cuerpo Técnico de Colegiales le deben dos meses y medio de sueldo. Por eso, el grupo del Tricolor tomó una decisión.

Su entrenador, Marcelo Straccia, contó: "Lamentablemente después del partido con Comunicaciones los chicos manifestaron su descontento en cuanto al tema salarial. Si bien hay un atraso importante, considero que los dirigentes están haciendo un esfuerzo importante para poder cumplirle. La situación es complicada como en varios equipos del ascenso, pero entendemos el reclamo de los jugadores porque a veces se les hace muy difícil llegar cuando hay un solo mes de deuda, imaginate si eso se acrecienta un poquitito, la mano viene difícil para el día a día"

"Ayer los jugadores decidieron no entrenar. Compartimos el reclamo, lo aceptamos, estamos esperando que llegue una solución pronta para dedicarnos a esto, que es lo que tenemos que hacer y trabajar", agregó.

Los problemas de sus jugadores: "Todos los jugadores tienen hijos, familia, tienen que pagar sus alquileres, compromisos diarios. Los chicos van al colegio, todos los días demandan dinero, la alimentación que es una cosa básica, los traslados porque tenemos jugadores que vienen de lejos y les cuesta. Entiendo que se pagó una quincena de septiembre y que se debe medio septiembre y octubre. Esos serían los meses vencidos. Noviembre está en curso y estamos esperando que antes del partido con San Telmo, llegue una solución"

"Hoy la prioridad es que la dirigencia se arrime a ellos, les explique la situación y que, antes del partido con San Telmo, tiene que haber una solución porque el reclamo es justo y la Comisión tiene que cumplir lo que les dijo"

El partido con el candombero: "Hoy la postura es no jugar. Esperemos que, con el transcurso de las horas, esto se solucione. Estamos a la espera de respuestas. Estoy en permanente contacto con el presidente, con los jugadores y estoy tratando de mediar entre ellos para que haya una solución rápida y que solamente pensemos en el armado del equipo. Tenemos que estar pensando en el partido del sábado y que entrenemos, pero también estoy con la situación que toman los jugadores"